Cambio SranXO ruidoso

Discussion in 'Mecánica' started by trepa, Jun 19, 2012.

  1. trepa

    trepa Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la montaña me encuentras seguro
    Hola desde hace tiempo que estoy echando el liquido de ceras a la cadena, el tema es que me suena un crujido al pedalear subiendo yo lo achacaba, pues siempre aparece cuando ya llevo muchos km a que se secaba la cadena echaba liquido y parece que se quitaba, ahora ya aparece desde el principio. Revisando cuadro y demás observo que suena el cambio cuando le hago movimientos laterales con la mano al ser un cuadro doble de carbono los ruidos se acentúan mas si cave. He engrasado los tornillos del cambio con aceite alguien me indica como se engrasa bien el cambio y cada cuanto.
    Gracias por vuestra ayuda.
    Saludos
     
  2. mariote

    mariote Miembro

    Joined:
    Feb 22, 2009
    Messages:
    35
    Likes Received:
    1
    Engrasa también el tornillo de la patilla que une el cambio con el cuadro a mi se me soluciono
     
  3. trepa

    trepa Miembro

    Joined:
    Jan 20, 2007
    Messages:
    732
    Likes Received:
    8
    Location:
    En la montaña me encuentras seguro
    Hola te refieres al tornillo que coge el cambio a la patilla lo aflojo un poco engraso y vuelvo apretar entiendo que es lo mejor.
    Gracias
     
  4. lunic

    lunic Miembro

    Joined:
    Nov 5, 2005
    Messages:
    192
    Likes Received:
    4
    Location:
    ROZAS VILLAGE
    yo tengo el mismo problema. Mi cadena cruje cuando hago fuerza con los piñones grandes. He puesto una nueva y sigue igual. Todo empezó al cambiar las rulinas del cambio por unas kcnc, pues las originales estaban desgastadas, luego puse unas BBB y no mejora. El cambio funciona bien pero es muy molesto el maldito ruido.
     

Share This Page