1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Cambio trasero Shimano XTR

Discussion in 'Otros Componentes' started by Largue, Oct 25, 2018.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Largue

    Largue Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    426
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    Vendo este cambio trasero Shimano XTR Shadow Plus de 10V, pata larga. Está usado pero en perfecto estado de funcionamiento. Lo desmonté hace un año para poner electrónico. 90€ + envío o recogida en mano en Madrid. Atiendo whatsapp: 652667998. Precio algo negociable.
    IMG_20181025_194829.jpg IMG_20181025_194819.jpg IMG_20181025_194807.jpg
     
    Last edited: Oct 29, 2018
  2. Blobiker

    Blobiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 13, 2014
    Messages:
    3,485
    Likes Received:
    2,224
    Ese es 10V no 11v!!
    No es el M9000
    Saludos

    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
  3. Largue

    Largue Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    426
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    Perdón!! Tienes razón, es de 10v. Lo tengo desmontando como puse desde hace un año, y ya ni me acordaba de que con ese grupo llevaba 10v.
    Actualizo anuncio y precio...
     
  4. Largue

    Largue Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    426
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
  5. Largue

    Largue Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    426
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
    Pulsador VENDIDO! Actualizo anuncio...
     
  6. Largue

    Largue Miembro

    Joined:
    Oct 22, 2008
    Messages:
    426
    Likes Received:
    10
    Location:
    Madrid
  7. ginkgon

    ginkgon Miembro activo

    Joined:
    Sep 10, 2007
    Messages:
    1,648
    Likes Received:
    17
    recibido
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page