Muy buen peso. Más ligero incluso que un XO. La pregunta es... ¿Los tornillos que trae son de alu? Porque si no se podría bajar aún más el peso.
Pues yo tambien estoy pensando en cambiar el que tengo. Que me aconsejais, Sram Xo o Este XTR? Lo digo, porque me han comentado que Sram ofrece más tension en la cadena, impidiendo así que de golpes en la vaina! Que pondriais!
Los tornillos mas grandes creo que son de titanio...el tornillo que sujeta el cable por detras esta hueco....las piezas de carbono son de carbono...carbono...a diferencia del XO que son de composite.....esta es la medida mas corta de caja..la roldana de arriba esta aligerada mediante huecos.... Una obra maestra del diseño....
Por fin han conseguido igualar en estética al XO, que yo creo q era lo unico que le faltaba... como se llama $$$$$$????
El cambio es guapo y peso esta muy bien, pero por creo que no lleva ajuste de tension del cable, lo tienes que hacer solo mediante la maneta no ??? Y creo que se llama 130
Me explicas la diferencia entre una pieza de composite y otra de carbono?:-? Yo pensé en montarlo, pero mi tendero me lo desaconsejó, porque el xt shadow no estaba saliendo demasiado bueno que digamos.
Me referia a que en el XO es como de aspecto de plastico con la tirilla de carbono....y este es como casi todos las piezas de carbono(se ven los hilillos)... Respecto a la durabilidad...pues lo comprobaremos pronto ya que se lo voy ha montar a un cliente en su Anthem Advance.....yo llevo usando el ShadowXT en caja corta unos dos meses y aun no me ha dado ningun problema de funcionamiento....no golpea en la vaina como los normales y se queda mucho mas resguardado de las ramas,piedras,etc....
alguien podría decirme que quiere decir pata corta o pata larga? y que ventajas o inconvenientes tienen? gracias