1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Camino de Santiago

Discussion in 'General' started by grandote, Dec 28, 2009.

  1. FerSg

    FerSg Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    218
    Likes Received:
    12
    Location:
    San rafael
    Por cierto bluefox... En este foro hay post mas antiguos con listados de cosas necesarias para viajes de este estilo.
    Yo en su dia lo miré, luego de ahí puedes quitar y poner cosas, pero seguro que son de gran ayuda para confeccionar tu propia lista.

    Yo creo que es cuestion de hablar con los compañeros y hacer calculos. Para que vas a llevar un bote de 1 l. de champú si te valdria con 10cl.? y cosas así.

    Tambien valga decir que en aunque no tubimos coche de apoyo, en Santiago me esperaba mi hermano con una mochila mas repleta de ropa... para salir un poco de fiesta el ultimo dia :saltarin... y pasar los dos siguientes en Santiago.
    En cualquier caso esto en un principio lo pensabamos haber enviando un mochilon por envio postal al hostal que habiamos cogido allí.
     
  2. grandote

    grandote Novato

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    11
    Likes Received:
    0
    Location:
    cardedeu
    Lo de enviar equipaje no me lo había planteado,si señor, eso si es logística .
    De todas maneras ,cual creeis que es la mejor época del año para hacerlo por clima y disponibilidad de albergue.
     
  3. hispano38

    hispano38 Baneado

    Joined:
    Jun 13, 2009
    Messages:
    2,008
    Likes Received:
    0
    Location:
    In the limit!!
    pues yo te diría que sobre abril o mayo, aunque gente siempre vas a encontrar, pero esos meses suele haber sitio en casi todos los albergues
     
  4. MasTerBiker

    MasTerBiker Miembro

    Joined:
    Nov 22, 2009
    Messages:
    137
    Likes Received:
    0
    Location:
    Vigo (GZ)
    El Camino de Santiago no deja de ser una ruta y para rutear lo mejor siempre es una rígida (desde mi punto de vista). Está claro que con una doble se podría hacer, pero partiendo de que el tema del soporte es más complicado con una doble y que ademas a ésta no le vas a poder sacar el verdadero rendimiento por ir más cargado, pues esta claro que lo mejor es una rigida.
    Yo lo hice en el 2008 con una rigida y con un soporte del Decathlon que aún lo siguen vendiendo y me fue de maravilla.
    Hablabais antes de la bajada de Cruz de Ferro y la verdad que es espectacular, pero tampoco se quedan atras la bajada desde Francia hacia Roncesvalles, la bajada del Alto del Perdon, la bajada de O Cebreiro,....
     
  5. swanchi

    swanchi Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2008
    Messages:
    86
    Likes Received:
    2
    Location:
    A Coruña
    a mi mujer me regalo un trasportin de la marca old man mountain especifico para dobles para hacer el proximo año el camino, de verdad te aseguro que es una pasada lo he probado en mi stumpjumper del 2008 y ningun problema.
     

Share This Page