campa eps tt

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by elafs2, May 25, 2012.

  1. elafs2

    elafs2 Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
  2. ker_kong

    ker_kong Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 31, 2007
    Messages:
    5,908
    Likes Received:
    1,775
    Location:
    Madrid / Torrelavega / Malaga
    por lo que comentan en el foro de material, este campy es la *****, entre sus maravillas tecnicas.. está que por lo visto la bateria no es desmontable para cargar.. vamos que tienes que tener la bici cerca de un enchufe
     
  3. jmagago

    jmagago Proyecto de tri

    Joined:
    Jan 25, 2009
    Messages:
    1,562
    Likes Received:
    36
    Location:
    Oviedo/Vitoria
    pues a mi lo que me gustan son las bielas...
     
  4. elafs2

    elafs2 Miembro

    Joined:
    Nov 29, 2010
    Messages:
    125
    Likes Received:
    0
    Location:
    Sevilla
    desde mi punto de vista me parece que están mas conseguidas estéticamente que las di2 por mucho además, pero ya se podían haber molestado en poner un tapón o algo para que no se viera el eje del pedalier, no creo que sea muy aerodinámico, aunque probablemente no se hayan molestado en probarlas de esa manera.
    los pulsadores sin embargo creo que pierden algo con respecto a los mecánicos en los que se ve la fibra de carbono y tienen los detalles en rojo, aunque total, si vas más pendiente de esas minucias que de dar pedales algo falla :)
     

Share This Page