1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO CAMPAGNOLO BORA ULTRA TWO

Discussion in 'Ruedas' started by jose A rovira, Apr 29, 2014.

  1. jose A rovira

    jose A rovira ASALTATRENES

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    354
    Likes Received:
    2
    20140429_092244.jpg 20140429_092307.jpg Vendo bora ultra two por no usar , estan nuevas tubulares nuevos a estrenar y caset record titanio 11-23 precio 1100 eur tengo wasssap 606 43 09 37
     
  2. cataxavi

    cataxavi Miembro

    Joined:
    Jul 28, 2010
    Messages:
    42
    Likes Received:
    0
    Location:
    O Porriño
    Donde están las ruedas?, de que año son?
     
  3. cesar131083

    cesar131083 Miembro

    Joined:
    May 12, 2009
    Messages:
    31
    Likes Received:
    0
    Hola estoy interesado. Mándame un privado y si quieres hablamos por whatsup.
     
  4. tropel

    tropel Miembro

    Joined:
    Jan 21, 2009
    Messages:
    258
    Likes Received:
    0
    Hola,de que año son?
     
  5. jose A rovira

    jose A rovira ASALTATRENES

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    354
    Likes Received:
    2

  6. jose A rovira

    jose A rovira ASALTATRENES

    Joined:
    Nov 9, 2010
    Messages:
    354
    Likes Received:
    2

Share This Page