Campagnolo Bora WTO

Discussion in 'Material' started by SergiFG, Mar 15, 2019.

  1. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,350
    Likes Received:
    13,119
    Carbono y latex dicen que no se debe...de hecho las cámaras michelín hacen mención expresa en la caja a que no se haga....
     
  2. Churchas

    Churchas Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2011
    Messages:
    308
    Likes Received:
    21
    Location:
    GALICIA
    Probar voy a probar seguro y si, probaré las 5000TL, los test de pinchazo las abalan con 20 ml de liquido por rueda. Si no me convence le meto cámara de látex y fuera... las bora son todas una delicia! Y las wto estéticamente me encantan y eso que las ultra las tengo personalizadas con los colores del cuadro...
     
  3. Churchas

    Churchas Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2011
    Messages:
    308
    Likes Received:
    21
    Location:
    GALICIA
    Perdona!! puedo saber por que?? conozco mucha gente que las lleva y bien, de todas maneras michelin no. Vitoria látex, por 6 euros en bikeshop y tienen la menor resistencia al rodamiento de todas. No vi nada por la caja haciendo referencia al carbono!
     
  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,350
    Likes Received:
    13,119
    Supongo que tendrá que ver con el posible calentamiento. No lo sé, pero michelín antes no ponía nada y ahora si.
     
  5. robin69

    robin69 Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 10, 2014
    Messages:
    1,239
    Likes Received:
    87
    Hola:

    perdón por la pregunta, pero es que no estoy puesto en el tema:
    si no se debe carbono y latex...hay alguna cámara especial para ruedas de carbono?
    o por el contrario quiere decir que las ruedas de carbono deben ser sí o sí tubeless o tubular?
    Gracias
     
  6. Juanarrua

    Juanarrua Miembro activo

    Joined:
    Oct 21, 2008
    Messages:
    425
    Likes Received:
    105
    Location:
    Gipuzkoa
    Buenas.

    Por motivos familiares, tengo que pasarme a cubierta. Tengo unas Bora 35 DB de tubular casi nuevas en venta y mi intención era coger lo mismo en cubierta. Incluso estaría dispuesto a cambiarlas

    Ahora he visto este hilo y me surgen dudas de que coger.

    Los que hayáis utilizado los dos modelos, que opinais? Mejor wto que ONE?

    Entiendo que la gran diferencia es el hecho de que las wto son tubeless, no?
     
  7. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,350
    Likes Received:
    13,119
    O las cámaras normales.
     
  8. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    3,259
    Likes Received:
    1,911
    Location:
    Álava
    Mejor WTO que ultra y que one, sin ninguna duda.

    Tengo las 3, ultra de cubierta y one de tubular en zapata y wto en disco.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    • Útil Útil x 1
  9. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2016
    Messages:
    668
    Likes Received:
    191
    Location:
    Siero, Asturias
    Strava:
    Jajaja cuanta Razón!!!, yo llevo unas fulcrum racing 6, de las más bajas, pero tubelizables, después de 2000 km rodando con cámara me decidí a dar El Paso, el tema es que con todo bien hecho, aquello no paraba de perder aire, poco a poco , excepto cuando se me hacían tajos (bastante fácil con estas cubiertas Vittoria Graphene 2.0) Harto de hinchar las ruedas en cada salida y desesperado de gastar bombonas de CO2 en salidas de una hora y media decidí hacer la prueba de la burbuja de toda la vida y cuál fue mi sorpresa al descubrir que a pesar de todo el líquido que llevaba dentro y lo rodadas que estaban, a una presión de 5 bares me perdía aire por los flancos por el entramado de hilos y goma Solución: cámara y a estirarlas hasta que revienten y decir adios definitivamente a vittoria. Para mi han dividido el mercado entre, o te gastas una pasta en la mejor cubierta de todas las que tienen o por el contrarío te gastas lo normal y padeces una cubierta de muy baja calidad y hablando a nivel de tubulares más de lo mismo porque también he tenido mi desengaño con la marca.
     
  10. Jacsuki

    Jacsuki Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2016
    Messages:
    668
    Likes Received:
    191
    Location:
    Siero, Asturias
    Strava:
    Buenas!!, si no es mucha molestia, que perfil llevas en las de Disco?, tubelizadas?, Y mejor que las one? muchas gracias.
     
  11. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    3,259
    Likes Received:
    1,911
    Location:
    Álava
    45, tubeless con líquido. Llevo GP5000TL


    Ruedan mejor que las one sin ningún tipo de duda, aunque yo creo que el motivo es más aerodinámico que otra cosa.

    Enviado desde mi Mi MIX 2S mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Churchas

    Churchas Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2011
    Messages:
    308
    Likes Received:
    21
    Location:
    GALICIA
  13. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,350
    Likes Received:
    13,119
    Le he preguntado a vittoria a través de la web y me dicen que si se pueden usar con ruedas de carbono. Michelín es la que dice que no se pongan.
     
  14. Churchas

    Churchas Miembro

    Joined:
    Mar 1, 2011
    Messages:
    308
    Likes Received:
    21
    Location:
    GALICIA
    Gracias! Me parecía muy raro!


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  15. Aszahara

    Aszahara Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    414
    Likes Received:
    14
    Buenas,

    Veo que algunos llevaís la combinación WTO 45 + GP5000TL. Justo iba a preguntar qué tal el montarlas??
    Y otra dato que no encuentro en los pdfs de Campagnolo es qué presión máxima aceptan estas WTO en Tubeless??

    Saludos
     
  16. ak47light

    ak47light Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 18, 2008
    Messages:
    3,753
    Likes Received:
    846
    Strava:
    Como sea como en las Dtswiss ERC 1100 que llevo yo, vas a flipar para meter las GP5000TL... Eso si, una vez entradas, un lujo, la verdad
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,350
    Likes Received:
    13,119
    Yo encontré un truco para meterlas....cuando te quedan los 15 cm de la muerte, apoyo con fuerza por el borde de un lado de esos 15 cm la rueda (sin pasarse, no hay de doblarla ), de manera que no pueda salirse, y por el otro ataco con el desmontable.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. Aszahara

    Aszahara Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    414
    Likes Received:
    14
    Te refieres a apoyarla contra el suelo uno de los lados que quedan sin meter?
     
  19. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,350
    Likes Received:
    13,119
    En mi caso la apoye contra el barrote de una barandilla, creo que eso o una esquina es mejor que el propio suelo, te permite maniobrar mejor.
     
    • Útil Útil x 1
  20. Aszahara

    Aszahara Miembro

    Joined:
    Aug 9, 2010
    Messages:
    414
    Likes Received:
    14
    Gracias Castil!
    En tu caso son unas Bora WTO??

    Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
     

Share This Page