1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campagnolo electrónico

Discussion in 'Material' started by cupra_tdi, Feb 6, 2011.

  1. Armentano

    Armentano Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 13, 2008
    Messages:
    3,055
    Likes Received:
    396
    Yo solo digo una cosa!

    Como la electronica del campy sea igual a todo producto italiano fabricado hasta la fecha, ya podeis empezar a rezar.
     
  2. CALAMBRITO

    CALAMBRITO [url=http://www.reglette-

    Joined:
    Nov 2, 2008
    Messages:
    6,637
    Likes Received:
    17
    Location:
    Grana,,,,,
    muy buenas mirar que me he encontrado en mi tienda avitual esta mañana , ya que el dueño se marcho el miercoles a Italia despues de entrontarloslo asiduamente por la carretera de sierra nevada.
    Se trata de la bici de entrenamiento de Carlos Oyarzun , el primer Chileno que va al Giro. aqui os dejo la noticia y las fotos del Dogma con cambio Campagnolo Electronico el cual he podido de bichear y no se no se , y mira que yo soy de Campagnolo pero ,,, en fin ahi dejo las fotos Un saludo.
    http://deportes.terra.com.co/mas-de...0ca00884907bf210VgnVCM10000098f154d0RCRD.html
    IMG_0484.JPG IMG_0482.JPG IMG_0479.JPG IMG_0485.JPG IMG_0480.JPG IMG_0481.JPG IMG_0478.JPG
     
  3. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,430
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    las manetas sirven para colgar las compras del mercadona......valla cosa fea
     
  4. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Joined:
    Apr 14, 2007
    Messages:
    4,678
    Likes Received:
    399
    Location:
    El Paraiso Natural.
    Si,si asi se empezo cuando salio el SuperRecord 11v, que si las manetas eran feas, que si los escaladores eran horribles., y cuando salido a la venta, a todo el mundo no le falto tiempo para pillarlo...je,je
     
  5. Luca Brasi

    Luca Brasi Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 25, 2007
    Messages:
    4,280
    Likes Received:
    101
    ¡*****! ¿Y eso qué es, una batería o un ladrillo?
    Y el desviador...
    No me gusta nada.
    Espero que les funcione bien, y no les dé ningún problema.
     
  6. alvaromero

    alvaromero Miembro

    Joined:
    Mar 19, 2010
    Messages:
    760
    Likes Received:
    0
    Location:
    madrid
    Con el desviador se han pasado un pueblo... Creia que era un poco mas discreto pero es casi como la bateria ... Esperemos que para cuando lo comercialicen lo mejoren un poco ( al menos en tema de volumen)
     

Share This Page