1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

USADO Campagnolo zonda C17

Discussion in 'Ruedas' started by elpere19, Jan 27, 2020.

  1. elpere19

    elpere19 Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2014
    Messages:
    488
    Likes Received:
    8
    Vendo mis campagnolo zonda C17 compradas en el 2018 y utilizadas como segundas ruedas.Como se pueden ver están perfectas.Con cubiertas y cassette ultegra 11/28 el precio sería 250€, y sin cubiertas y ni cassette sería 200€.
    Preferiblemente trato en mano,están en Madrid.

    https://drive.google.com/folderview?id=1c4vMqI2oTarxRt-a_ZkG0kYufFM9kyJa
     
  2. juanpinarello

    juanpinarello Miembro Reconocido Probadores

    Joined:
    Feb 8, 2011
    Messages:
    3,384
    Likes Received:
    122
    Location:
    En algun lugar de la bella malaga
    Tienes un mp

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. elpere19

    elpere19 Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2014
    Messages:
    488
    Likes Received:
    8
    Todos los mps al día..
     
  4. elpere19

    elpere19 Miembro

    Joined:
    Jun 17, 2014
    Messages:
    488
    Likes Received:
    8
    Vendidas fuera del foro.
    Gracias por todo.
     

Share This Page