1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campeonato de Europa

Discussion in 'Rally/X-Country/Maratón' started by asfalto, Jul 12, 2007.

  1. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    735
    Likes Received:
    10
    Location:
    Lleida
    Hidalgo, creo que es la scale de este año, la que viene con la tija integrada.
    Por cierto, ese ICEMAN, como se porta que nos pone las fotos para los que no tenemos ni idea de buscarlas las veamos asi de facil, es un campeon!

    Las fotos son muy guapas, se ve un circuito super raro, con tuneles y escaleras y por debajo de hoteles y yo que sé, molan estos sitios diferentes, a ver si alguien lo cuelga en youtube almenos y lo vemos en acción.

    Nada más, que HERMIDA campeón, es el mejor del mundo, ojalá siga su racha!
     
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 16, 2005
    Messages:
    7,722
    Likes Received:
    677
    Location:
    ya quisiera saber yo...!!!
    lo del maillot de absalon nadie lo sabe¿¿¿
     
  3. fernanmf

    fernanmf Novato

    Joined:
    Jun 20, 2007
    Messages:
    151
    Likes Received:
    0
    una pregunta,
    alguien sabe k modelo es la lapierre ke sale en la foto ??
     
  4. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    22,038
    Likes Received:
    1,005
    Location:
    Leave it on the road
    Los swisspower estan todos corriendo con la scale 2008 Isp....

    Juanma..la sid de absalón es devido al 10th aniversario de las sid...tambien hay un modelo boxxer de descenso...
     
  5. iceman

    iceman Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 1, 2004
    Messages:
    3,034
    Likes Received:
    71
    Location:
    MADRID
    ese juanma como se fija pero hay otro tio corriendo la carrera de elite tambien del equipo rubena que va con cubiertas schwalve asi que a lo mejor no son tan buenas
     
  6. Robxc

    Robxc Miembro

    Joined:
    Jun 18, 2006
    Messages:
    392
    Likes Received:
    1
    Location:
    Chile
    Mas fotos por favor!!!

    Salu2.
     
  7. Jordi de Tortosa

    Jordi de Tortosa Miembro

    Joined:
    Apr 11, 2007
    Messages:
    735
    Likes Received:
    10
    Location:
    Lleida
    Salen dos Lapierre, las del matrimonio Ravanel, y supongo que deben ser el modelo tope gama de carbono con algunas mejoras en cuanto a montaje.
    Lo del maillot debe ser por marqueting, los de orbea debieron pensar que se fijarian mas en el si llevaba el arcoiris que con el de Francia, vaya, eso es lo que pienso yo.
     

Share This Page