Campillo casa campo

Discussion in 'Freeride' started by Brutus1986, Feb 13, 2009.

  1. Brutus1986

    Brutus1986 BALILLERO

    Joined:
    Dec 2, 2008
    Messages:
    104
    Likes Received:
    0
    Location:
    Campillo la Bala-Fuenlacity
    Wenas a todos , me gusatria saber por donde cae el campillo de la casa campo y forma de llegar , yo vivo en la zona sur de madrid y voy en coche , por cierto mañana tenia pensao ir si alguien se apunta, de lujo y si me decis donde es jejejej.
    Saludos bikers.:biker
     
  2. bruisero

    bruisero Miembro activo

    Joined:
    Oct 7, 2007
    Messages:
    1,769
    Likes Received:
    2
    Location:
    MD
    campillo casa de campo?
    te refieres a los 8s?o al campillo q se ha paleado el people que esta en el metro campamento?

    bueno los 8s stan al lado de la entrada del parque de atracciones la q sta mas cerca de la parada de batan no,la q sta un poco mas lejos.sq nunca he ido en coche y no se explicar como ir..pero mas menos..aun asi busca en el buscador xq mucha gente lo ha preguntado ya.deww
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Joined:
    Feb 25, 2005
    Messages:
    3,749
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sopelana (Vizcaya)
    uuuuy. Esa no me la sabia. Danos algun dato mas sobre como es el campillo y localizacion. Quizas pueda hacerme una pasadita cuando vaya a ver a la familia a Madrid, si es que no es privado.

    Saludos
     
  4. Kiros

    Kiros EnDHurero

    Joined:
    Oct 8, 2006
    Messages:
    4,265
    Likes Received:
    199
    Location:
    Hoyo de Manzanares
    Si vas al campillo de Campamento (antiguo circuito de BMX venido a menos) desde la zona sur Pilla la M-30, desde allí pillas la N-V Badajoz, cuando pases por la segunda gasolinera que esta junto a unas torres de alta tensión pillate ese desvio (desvio Boadilla / Aluche) y cojes la carretera de boadilla, tiras como 1 Km para adelante y lo encontraras a mano derecha al final de la kelly campo entre una cancha de baloncesto y otra de futbito.
    Suerte con la busqueda y pasatelo bien.
     
  5. alejandro cubino campo

    alejandro cubino campo Miembro

    Joined:
    Sep 21, 2007
    Messages:
    487
    Likes Received:
    0
    hay algún plano o mapa?
     

  6. rober trotter

    rober trotter adicto al freeride

    Joined:
    May 31, 2008
    Messages:
    1,523
    Likes Received:
    0
    Location:
    fuenlabrada
    no tiene perdida si entras x batan direccion parke d atraciones y pa indicarte mejor esta x la zona del riachuelo
     

Share This Page