1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Campy-shimano 2009

Discussion in 'Material' started by roadbike, Aug 8, 2008.

  1. roadbike

    roadbike Miembro activo

    Joined:
    Mar 12, 2008
    Messages:
    1,782
    Likes Received:
    15
    Alucino, compañeros, con lo sprecios que anuncian para los nuevos grupos Dura Ace, Record, Super Record


    Yo haría un boicot y propondría que nadie comprara a esos precios....

    ¿un grupo a + de 2000€?

    si supiérais el precio real de coste salido de fábrica..........


    Por favor.....ya se que cada uno s egasta lo que le parece, pero si nosotros no ponemos freno a esto, quién lo va a hacer

    saludos y km¡¡¡¡
     
  2. Humo22

    Humo22 Miembro

    Joined:
    Sep 7, 2006
    Messages:
    243
    Likes Received:
    0
    Location:
    Bcn
    Pues yo la verdad como no soy muy sibarita, me acabo de pillar el DuraAce actual a un precio "increible" en Alemania.
    El nuevo DuraAce lo encontre en algunas tiendas con precios desorbitados pero bueno cada uno hace lo que quiere con su dinero...
     
  3. Camelott

    Camelott Miembro

    Joined:
    Jul 31, 2007
    Messages:
    154
    Likes Received:
    0
    Location:
    La Tierra
    Roadbike, ¿nos podrias decir aproximadamente cuanto les cuesta a ellos fabricar un grupo?. Es por curiosidad, para saber con que porcentaje trabajan.
    Gracias.
     
  4. MelkTabares

    MelkTabares Miembro

    Joined:
    Jun 12, 2007
    Messages:
    295
    Likes Received:
    6
    Yo tenía pensado cambiar de grupo pero con esos precios pues que les den...
     
  5. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    5,812
    Likes Received:
    1,359
    Location:
    Málaga Town
    Strava:
    Lo que teneis que hacer es pasaros a SRAM, que comprandolo por ebay sale bastante barato (en vendedores de EEUU). Yo mismo por 260 euros portes incluidos he puesto en la bici las manetas Force(pesan menos que las record) y el cambio trasero.
     


  6. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Joined:
    Dec 21, 2006
    Messages:
    3,216
    Likes Received:
    41
    Location:
    Vinhais (Portugal)
    2000€..
    pues yo me quedo con mi Dura Ace actual!!!!
     
  7. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Joined:
    Aug 26, 2005
    Messages:
    11,759
    Likes Received:
    664
    Location:
    Por el Somontano de Barbastro
    Son precios en España? Buscandote la vida por Ebay pueden salir por bastante menos de 2000 euros.
     

Share This Page