Cane Creek ZS3

Discussion in 'Mecánica' started by RoCaLo, Nov 20, 2012.

  1. RoCaLo

    RoCaLo Novato

    Joined:
    Nov 11, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Muy buenas.
    Al desmontar la direccion semiintegrada Cane Creek ZS3 para cambiar de horquilla me encontre con una especie de junta colocada sobre la banda de rodamiento. Creo que esa chapita con una junta de goma debería de haber estado montada en la parte superior de la direccion para mejorar el hermetismo, y no sobre la banda de rodamiento. Sii que he detectado un deteriodo excesivo de los rodamientos. La cuestión es que ahora esta completamente deformada. Si debería de ir en la parte superior, ¿Sabeis de algun sitio donde vendan este tipo de recambio?
    Direccion.jpg
     
    Last edited: Nov 20, 2012
  2. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2006
    Messages:
    2,906
    Likes Received:
    275
    Last edited: Nov 20, 2012
  3. RoCaLo

    RoCaLo Novato

    Joined:
    Nov 11, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Muchas gracias por la rapidez de respuesta.
    Realmente la pista de apoyo del rodamiento es la correcta y se corresponde con la de la foto que enviaste. La chapita que se encontraba sobre esta se como digo, "chapita", muy fina que se ha deformado. Buscando informacion encontre esta foto donde se ve el despiece de la direccion. Yo creo que debería de haber estado montada en la parte superior. No se trata de un tendero de confianza por lo que no voy a ir para preguntarle (Ni volvere a comprar) 2011013002.jpg
     
  4. xenon_2

    xenon_2 Miembro

    Joined:
    Jan 29, 2009
    Messages:
    113
    Likes Received:
    14
    Location:
    Formentera
    Si que va en la parte superior. Yo tengo esa dirección y la llevo en la parte superior como bien dices.
     
  5. RoCaLo

    RoCaLo Novato

    Joined:
    Nov 11, 2012
    Messages:
    8
    Likes Received:
    0
    Pues vaya p.....
    Me tocara comprar direccion nueva porque no la encuentro.
     

Share This Page