1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cannondale custom made

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Auga, Oct 18, 2005.

  1. Auga

    Auga canyondale

    Joined:
    Mar 29, 2005
    Messages:
    638
    Likes Received:
    0
    Esta página web alemana se dedica a realizar montajes especiales a determinados modelos de Cannondale, a veces los precios son mejores que los de tarifa. En estos momentos tienen esta oferta http://www.radsport-biking.de/bdw42.htm :shock:. No se si creermelo, en tarifa vale 3.300€ y no con ese montaje
    Alguno conoce esta tienda?.
    saludos
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Joined:
    Jun 17, 2004
    Messages:
    6,683
    Likes Received:
    1,214
    Location:
    Córdoba
    He visto el titulo del Post y me he acojonado.... Pero como dicen los de Seven, "Custom is not a Color"


    Un saludo.
     
  3. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    El dia que Canondale se decida poner tubos de sillin de mas de 27.2 me empezaran a gustar un poquito :mrgreen:. Que mania mas fea tienen... :lol:
     
  4. Richard

    Richard Bicioquímico

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sterrebeek (Belgïe)
    **** polmq, cuando ves la palabra cannondale saltas como un esguil jj. veo q no seguiste mi terapia de choque.
     
  5. pol

    pol Doctor Divago

    Joined:
    Jun 18, 2004
    Messages:
    16,951
    Likes Received:
    130
    Location:
    Oviedo
    Strava:
    Iba por ti, esperaba tu respuesta. :mrgreen: Es que me aburro y entonces, me meto un poco con Cannodale. El mes que viene tocaba Spec, pero visto la bajada de pantalones que han hecho este año con los precios, me toca Trek. Cuando sacaran una buena bici de enduro de 150?? Las remedy valdran pa lago, o seran un termino medio-medio, como las Liquid, que nunca han acabado de triunfar.... Aqui hay pa tos. Un saludo.
     


  6. Richard

    Richard Bicioquímico

    Joined:
    Feb 1, 2005
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    17
    Location:
    Sterrebeek (Belgïe)
    la verdad es q las trek ultimamente estan perdiendo mucho, aunq siguen teniendo muy buena garantia. las dobles no son nada del otro mundo, de hecho en el bike dicen q la remedy es muy poco rígida debido a la larga bieleta q usa (y pa q digan algo así en el bike...).
     

Share This Page