1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cannondale Flash Carbon

Discussion in 'BTT - Sin Suspensión o Rigidos' started by pau-alles, Jan 22, 2013.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. pau-alles

    pau-alles Novato

    Joined:
    Nov 30, 2005
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    Vendo cannondale flash carbon con lefty de carbono talla M es de finales del 2010. Lleva ruedas mavic slr, manillar syntace carbono, tija fsa carbono, cambio xtr, pulsadores xtr, desviador xt, y pongo nuevo a estrenar pedalier xt tres platos, frenos avid elixir 7 carbon, cadena y piños. Tambien doy pulsadores x0 9 vel nuevos.
    Precio 1400euros envio incluido
    1358785441377.jpg 1358785460232.jpg 1358785456918.jpg 1358785447156.jpg 1358785452513.jpg 1358785444099.jpg 1358785454772.jpg 1358785450394.jpg
     
  2. blackstreet

    blackstreet Miembro

    Joined:
    Nov 23, 2010
    Messages:
    516
    Likes Received:
    2
    Donde esta la bici?
     
  3. pau-alles

    pau-alles Novato

    Joined:
    Nov 30, 2005
    Messages:
    73
    Likes Received:
    0
    menorca
     
Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page