1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cannondale gemini

Discussion in 'Enduro' started by elnene-mtb, Oct 31, 2014.

  1. elnene-mtb

    elnene-mtb Novato

    Joined:
    May 3, 2014
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Hola gente!!
    Nose si aqui es el lugar adecuado para anunciarlo pero os cuento...
    Debido a falta de pelas me desago de mi cannondale gemini. Esta montada para uso enduro/freeride. Tiene la horquilla manitou, amortiguador manitou swinger aire 4 vias.bielas fsa,desviadores sram x7...muy bien para los que busquen un pepino a buen precio...si quereis mas info lo hablamos por privado. IMG-20140816-WA0017.jpg
     
  2. elnene-mtb

    elnene-mtb Novato

    Joined:
    May 3, 2014
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Se me olvidaba... La bicicletase encuentra en granada
     
  3. riper

    riper Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 29, 2011
    Messages:
    538
    Likes Received:
    427
    Location:
    Por el monte con las cabras.
    No....aquí no es el sitio....échale un ojo las normas del foro, tienes que ponerlo en compra-venta. Un saludo
     
  4. elian

    elian darme un sendero...

    Joined:
    Jun 16, 2008
    Messages:
    2,575
    Likes Received:
    990
    Location:
    Malaga
    Strava:
    Muy chula.
    Es pintada o anodizada?
     
  5. Endurer Atipic

    Endurer Atipic Endurero atípico

    Joined:
    Apr 20, 2006
    Messages:
    17,263
    Likes Received:
    2,771
    Location:
    ForoMTB
    ¿la cara del anunciante?
     

  6. elnene-mtb

    elnene-mtb Novato

    Joined:
    May 3, 2014
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Algun problema?
     
  7. maxpower

    maxpower Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 5, 2006
    Messages:
    7,623
    Likes Received:
    196
    Location:
    El mundo
    Estaría bien que pusieras el anuncio de venta en el lugar que corresponde, compra-venta--BTT con suspensión trasera y lo borraras de aquí.
    Un saludo.
     
  8. elnene-mtb

    elnene-mtb Novato

    Joined:
    May 3, 2014
    Messages:
    17
    Likes Received:
    0
    Ok saludos chicos!!!
     

Share This Page