jajaja Este cambio es de caja corta!! Tiene menos capacidad del XT!! En la parte trasera salen dos números: el número máximo de dientes de diferencia permitido entre el plato mayor (44 T) y el piñón menor (11 T), y el piñón de mayor diámetro permitido (32-34,...) ;-)
Yo, según la pendiente, prefiero bajar de la bici, que hacer molinillo casi sin moverme.... es más descansado jajaja ;-)
Eres de los mios, sigo la misma doctrina, jajajajajjjaaaaaaa, si aquello se "pinga" mucho pa'rriba, yo voy pa'bajo.
el cambio xtr que dice Frenosypedales que es de caja corta, es de caja media, y funciona perfectamente con una piñonera 11-34 sin ningun tipo de problemas
bueno desechado lo del xtr,la persona que me lo queria vender le pedi fotos mas detalladas, y esteticamente tanto los mandos como el cambio estaban tocadillos. Para las manetas de cambio ya tengo sustitutas unas lx nuevecitas de 9 velocidades,no tienen el nivel de las xtr pero cumplen dignamente su funcion. De momento a falta de conseguir un flite titanium negro le pondre este, que habia puesto a la venta en piezas clasicas pero aun no he vendido, que os parece? demasiado colorido? por lo menos va a juego con el color del cuadro.
necesito un consejo, con la tija, lo unico que tengo claro es que necesito una de medida 27,2 y que la quiero en color aluminio pulido, cual le podria poner, si poneis alguna foto mejor
El sillín: perfecto!! Las manetas LX funcionan tan bien como las otras. Probablemente se cascarán antes,.... pero entonces ya habrán salido piñones de 12 V ;-)
no,Grip shift lo descarto totalmente,el funcionamiento es perfecto, pero no me gusta ni la estetica, ni tener que llevar siempre guantes debido a que si se te moja la goma del Grip shift resbala que es un primor
bueno, ya le habia preguntado a frenosypedales, pero necesito que me digais y si es posible que me pongais alguna foto, de una direccion ahead reductora de 1/5 a 1 1/8, la premisa fundamental es que no puede ser integrada, y a ser posible que no sea semiintegrada,necesito que sobresalga en altura por la parte inferior y por la superior ,para expliarme pongo una foto de una direccion(de 1 1/8) para que me entendais mejor
os pongo un enlace de algo que quizas me podria valer aunque creo que hay direcciones mucho mejores con rodamientos sellados http://www.cannondaleexperts.com/Ca...set-OPFZSRBR-Black-for-Cannondale_p_2284.html