Cannondale Moto

Discussion in 'Enduro' started by Isaac77, Apr 4, 2009.

  1. NEOLEX23

    NEOLEX23 Miembro

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    bonita moto, esa cbr no se yo si andara por braga jejeje.
    suerte con la bike
     
  2. Lstinky

    Lstinky Novato

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    **** Laurix,como andas,eso espero,volver a rutear otra vez,tu compi al final se anima a por una enduro mas cañera???
     
  3. Isaac77

    Isaac77 Novato

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    Se sabe algo mas de las bieletas de las cannondale moto del 2010???? Un saludo!!
     
  4. Lstinky

    Lstinky Novato

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    Si,dos cosas:

    - Creo que son imprescindibles en la bici cuesta abajo,se pone demasiado nerviosa y te lleva demasiado alto e indirectamente demasiado peso en la horkilla,ademas de llevar el centro de gravedad muy alto.
    - Que no van a estar disponibles hasta noviembre o diciembre,para algunos,yo me las voy a hacer,probablemente me haga un par de ellas,una como dice Cannondale y otra un poco mas corta para bajar un poco mas de 1cm el eje de pedalier que es lo que se va a conseguir con las pletinas que se van a poner a la venta.
    El medio grado de lanzamiento menos que se consigue,para mi es poco aun siendo una bici de enduro.
    Para mi,deberia quedarse el pedalier a 36cm y el lanzamiento a 66,5º,asi la bici iría muchiiiiisimo mejor bajando.
     
  5. DHANKO

    DHANKO Miembro Rotero

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    ¡Que pu.....ada,Lstinky!,has tenido mala suerte,de todas maneras la garantía está para algo,a ver que te dícen.
     
  6. DHANKO

    DHANKO Miembro Rotero

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    Respecto a lo del carbono,las demás casas están empleándolo ya para los nuevos modelos de ENDURO de gama alta.Por algo será,digo yo.Y si no para algo nos ofrecen la garantía de por vida.
     
  7. DHANKO

    DHANKO Miembro Rotero

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    ¡Será por Motos!,muy bueno!!
     
  8. pepako

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    ¿la garantía cubre los pedrazos? Me parece que no.......
     
  9. ANDOVO

    ANDOVO Chúpame el sillín

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    Muy guapo el escape de esa CBR 1000....Jardine...Precioso....Te costo muy caro?
     
  10. puasmtb

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    ANDOVO,el escape de la CBR fue el único que me gustó de todo lo que ví.Es en fibra de carbono y queda.... Lo pillé en USA y con el cambio del momento y portes sobre unos 500€,no esta mal, más barato que un yoshim y más guapo, y el sonido es espectacular, ojo no exajerado.
    Xd, la anécdota, sin estar homologado en la UE esta semana ha pasado la ITV,jejeje .
     
  11. puasmtb

    puasmtb Miembro

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    Un pequeño sondeo:
    ¿ qué cubiertas y en qué medida teneis en las motos?
    Yo maxxis ignitor en 2,35(las dos) En invierno suelo poner la Michelin, tiene algo más de taco pero .... normalilla.
     
  12. crazylumbi

    crazylumbi Miembro

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    Hola a todos, Lstinky te han cambiado el cuadro, quiero comprarme una pero estoy en duda si la compro en aluminio o carbono.
    Si la de carbono a la primera ****** se rompe y la garantia no cubre lo mas probable que pille la de aluminio que seguro que no se rompe a la primera.
     
  13. Lstinky

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    Yo compré el de carbono porque era una oferta que no pude rechazar,pero de ninguna manera me lo hubiera comprado,hubiera cogido el de alu,de hecho si me lo cambian,le he dicho que lo quiero de aluminio,de momento no va a mas el agujerillo.
    El cuadro de aluminio pesa un poco mas,pero con los cambios que le he hecho a la bike,ya supera los 17 kg.
    De ruedas,llevo minion dh 2,50 normal,aunque yo quiero supertacky,pero no las encuentro y detras high roller 2,35.
     
  14. DHANKO

    DHANKO Miembro Rotero

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    Yo utilizo las Maxxis high roller tubeless en 2,35 (del y tras) y de momento muy contento.
     
  15. .:: j0z3 ::.

    .:: j0z3 ::. Muelte o molongo?

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    Analizando la bajal....
    De momento las 2 veces que has salido, pq macho, no se te ve el pelo.....

    ...Que sepas que se ha abierto parte sobre tu actitud y tienes una amonestación gorda por no dar muestras de vida, mariconsón.... :whistle


    Perdón al resto por spammear aquí, pero es que el señorito DHANKO sólo escribe aquí y pasa del resto de sus colegas, por eso escribo aquí...
     
  16. NEOLEX23

    NEOLEX23 Miembro

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    En 2.50 supertacky entra el stock en chain reaction el lunes segun ellos,yo estoy indeciso si coger 2.35 o 2.50 supertacky para delante, que me recomiendas, lastran mucho las 2.50? y bajando hay diferencia?, mi tendero me vendio la moto 2 y le metio hr ust LUST 2.35 en las dos,que quiere decir ese lust? cambio las dos? la verdad es que estoy bastante perdido, un saludo y ya nos informaras de ese cuadro, me tienes acojonado.
     
  17. Isaac77

    Isaac77 Novato

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    Para mi las 2,5o lastran demasiado prefiero 2,35.
     
  18. Isaac77

    Isaac77 Novato

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    Alguien tiene pedida o reservada alguna unidad de Cannondale moto del 2010?? o sabe algo de cuando llegan las primeras unidades a las tiendas?? un saludo!!
     
  19. Lstinky

    Lstinky Novato

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    Yo lo que estoy es hasta la ***** de la geometria de la moto,a ver si puedo hacerme ya las pletinas para bajar el eje de pedalier y cambiar el lanzamiento de la horkilla,porque vaya chufa.
    Si bajas un poco deprisa,ojito que se pone nerviosa echando ******,hinca la horkilla y sales de cabeza en cuanto el terreno se inclina,por lo demas la suspension trasera va de lujo,pero con 38 cm de altura de eje de pedalier y 67,5º de lanzamento,es una chufa para bajar.
    A ver si consigo de una vez la supertacky delantera porque la intense que me recomendaron va como el culo(eso me pasa por hacer caso a la gente),los años que hice DH,requeteprobé todo tipo de cubiertas,en algunos casos hacía la misma bajada seguida con distintas cubiertas y para bajar,digan lo que digan,minion DH supertacky 2ply(2,35 o 2,50 segun gustos) delante y detras hay gustos,pero la que mejor vá es la high roller 50a en 2,35.
     
    Last edited: Aug 29, 2009
  20. Isaac77

    Isaac77 Novato

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    Uff si que estas quemao Lstinky, yo de lo que no estoy muy contento es de la horquilla lyric, tmb estoy pendiente de ponerle las bieletas de la del 2010 cuesten lo que cuesten, sobre todo por bajar el pedalier mas que por lo del angulo de direccion. Un saludo!!
     

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