alguien sabe que tipo de guia cadena meterle a la moto carbon? estoy hasta los h....s de la cadena,le voy montar dos platos y queria meterle guia pero no se cual pedir
Hola neolex yo en breve quiero montar tambien un guia y e visto dos interesantes para doble plato, uno es un MRP y el otro E.13 En la prophet llebava este MRP similar al modelo que hay ahora y iva de lujo no se sale la cadena ni da tantos golpeteos con el basculante.
vale Rafa mirare donde conseguir uno de esos aunque el caso de la prophet no es el mismo,tiene cuadro de aluminio y por lo menos en la moto de aluminio ya trae soporte para el iscg y la de carbono nada
El secreto de la Prophet es que el pedalier es de 68mm (almenos en la mia) y montandole un MSC Star de 20 pavetes al anclaje BB sustituyendo por un espaciador te queda genial, sin embargo en la moto carbon el pedalier es mas ancho (solo utiliza un espaciador) con lo que mi hermano tuvo que doblar el guia hacia la cara de dentro para que no se le montara la cadena, así y todo cuando pedalea hacia detrás le salta la cadena.
Canondale va a sacar una Jeckyl de 120/180,por lo que la moto desaparece pero para aumentar el recorrido. Yo en mi DHX5 llevo 165 psi y peso 94 kg,llevo asi un año bajando a saco y 0 problemas,lo unico es que los cortaos y cosas parecidas las dejé junto con el DH y suelo absorber los pequeños cortadillos cuando bajo en vez de ***** la bici.Nunca he notado ningun tope y la camara pequeña la llevo algo mas baja del minimo que indica el amortiguador,nunca he tenido problema como digo en un año bajando y al subir pongo el propedal y va bien.Probablemente llevo un sag de un 50% mas menos,pero lo que me enseño el Manitou SPV hace años(cuando salió al mercado)en la prueba que hicieron en su dia en el solo bici,es que es igual de importante que la bici copie hacia abajo que hacia arriba,porque en los caminos hay por igual piedras y hoyos,llevandola asi la bici no se despega del suelo a no ser que yo lo provoque. Probé con mas presion(185psi) y la bici se pone muy nerviosa,rebotona y dificil de llevar por el sitio,ademas de que se cargaban mucho los brazos,por lo menos a la velocidad que bajo y por el terreno que voy,no sé como ireis vosotros o por donde.Tambien probé con mas presion en la camara pequeña y tampoco me convenció.Ahora llevo mas presion en los neumaticos y menos en el amortiguador. Con estos reglajes,a mi modo de ver,la bici no está muy lejos en comportamiento con el recuerdo que tengo de la Kona de DH excepto en algunas zonas muy,muy inclinadas o muy rotas,en las zonas rapidas,va mas menos,solo que esta corre mas por los neumaticos que llevo.
Yo le puse un Hope M4 delante y un Tech X2 detrás ambos de 185mm, y después de la primera salida cambié el delantero a 203mm. Entre los 203mm, los 4 pistones y el disco flotante tengo una frenada delantera que me encanta, muy progresiva. Si fuera ahora no dudaría en 4 pistones también detrás y me pensaría el disco de 203mm.
necesito un favor, porq es muy posible que me vayan hacer las bieletas, los que las tienen, podrias decirme las distancia que tienen entre ojos??? las del 2008 miden 13,5 centimetros, contestarme pronto gracias!
ok! gracias! mañana intentare que me la hagan, utilizare los mismo rodamientos etc etc que lleva la bieleta de serie
otra cosilla... hay mucha diferencia entre estos dos amortiguadores DHX 5.0 air??? uno es del 2009 y otro 2010 (2009) (2010), ambos en medidas 200x57, veo que el cuerpo es diferente, uno mas grande que el otro, a la hora de trabajar, que diferencia existe o unicamente es estetica????