Cannondale Super V Carbon

Discussion in 'Bicis Clásicas' started by Tomy1974, Nov 11, 2014.

  1. Tomy1974

    Tomy1974 Miembro Reconocido

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    Aunque ya puse alguna foto en el santuario,creo este tema para que veais los progresos.
    IMAG2546.jpg IMAG2562.jpg IMAG2563.jpg IMAG2560.jpg IMAG2569.jpg IMAG2570.jpg IMAG2571.jpg IMAG2559.jpg
     
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  2. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

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    joeeeee, que pasada, tienes un maquinon en ciernes....

    para dejarla feten esas bielas estan pidiendo a gritos un pulido a espejo, con el acabado brush de la araña y platos quedaria brutal, si quieres rematarlas despues del pulido llevalas a una joyeria y en un pendrive el logo de coda vectorizado, para encontrarlo pon en google coda.cdr y lo encontraras facil, suelen ir en un archivo comprimido y puedes modificarlo con corel draw y en la joyeria te lo grabaran con laser igual que hacen con las medallas, si lo haces asi quedaran brutales y no creo que salga demasiado caro.

    por lo demas creo que comparte conmigo todo el foro de clasicas cuando digo que te odio por ese pedazo de zulo que tienes, ¡¡¡¡ panoramicas del zulo ya !!!!!

    Saludos!!!
     
  3. Tomy1974

    Tomy1974 Miembro Reconocido

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    hay otra manera mas facil de restaurarlas,tengo de camino otras nuevas....:D:D:D:D:D;)
     
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  4. Eficaz

    Eficaz Miembro Reconocido

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    jooooo, pero es que eso es lo facil nen...

    pues si las haces ya las tienes para la roja que las bielas en pulido no le deben de quedar nada mal con el rojo, jejejejeje

    Aparte si les haces grabado en laser le puedes hacer un "guarreado" como se hace en el modelismo, cojes la pintura y la diluyes mucho hasta que sea casi como agua, mojas con eso el grabado laser y cuando este todo seco pasas un paño de algodon por lo pulido y se quedara el grabado laser en el color de la pintura. es un efecto que queda muy guapo, la pintura se queda en las partes profundas del grabado y las partes altas en brillo al pasar el trapo.

    Saludos!!!!
     
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