1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

canonndale slice

Discussion in 'Cuadros y Bicis completas' started by teovince, Sep 19, 2012.

  1. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,981
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    a estrenar con su garantia,con shimano 105 por 1650 euros puesta en casa canno.jpeg
     
  2. vitingo

    vitingo Miembro

    Joined:
    Aug 22, 2005
    Messages:
    906
    Likes Received:
    24
    Talla?
     
  3. xurxo

    xurxo Miembro

    Joined:
    May 22, 2006
    Messages:
    301
    Likes Received:
    16
    Talla? Veo que la tija tiene dos posiciones, que tal se adapta está bici a un uso polivalente como única bici?
    Gracias
     
  4. teovince

    teovince Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 21, 2006
    Messages:
    5,981
    Likes Received:
    205
    Location:
    bizkaia
    perdon talla 51(para 1.7 hasta 1.75 aprox)hombre aunque para ser una cabra y de las comodas que hay,yo para todo uso sinceramente no la veo
     

Share This Page