1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

canyon 29er

Discussion in 'Bicis 29' started by orellatorta, Sep 29, 2011.

  1. orellatorta

    orellatorta Novato

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Hola que tal son las canyon 29er aluminio alguien sabe algo si pesan mucho y caracteristicas del cuadro?
     
  2. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    2,238
    Likes Received:
    633
    Location:
    Madrid-Hoyo de Manzanares
    Hola yo no se nada hay un hilo por ahi hablando de las canyon de 29er buscalo y lee a ver si hay algo que te sirva un saludo ah una cosa hay puntos comas y acentos que ayudan a hacer mas legibles los mensajes de un foro otro saludo
     
  3. orellatorta

    orellatorta Novato

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Perdón por mi ignorancia, por la ortografía , creía que era un foro de mtb no de la real academia española. Esta claro que se tienen que respetar las normas, pero un poquito de porfavor.
     
  4. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    2,238
    Likes Received:
    633
    Location:
    Madrid-Hoyo de Manzanares
    Veo que no era ignorancia, sino dejadez, porque ahora sí hay puntos, comas, acentos... Pues eso, un poquito de por favor.

    ¿Sólo hablas y escribes bien cuando te diriges a Académicos. Pues vaya tela!

    Un saludo!

    P.D. ¿Has visto el hilo de las Canyon 29er?
     
    Last edited: Oct 3, 2011
  5. orellatorta

    orellatorta Novato

    Joined:
    Sep 27, 2011
    Messages:
    139
    Likes Received:
    0
    Bueno, un placer chatear contigo, podriamos estar así días y días pero quisiera mirar más cosas y centrarme en el tema en cuestión, un saludo y nos vemos.
    Y a rodar mucho en bici!!!!!!!! au cacau!!!!.

    Vaya tela!!!!!!!!.
     

  6. Russell Price

    Russell Price Kona Ninit

    Joined:
    May 21, 2006
    Messages:
    2,238
    Likes Received:
    633
    Location:
    Madrid-Hoyo de Manzanares

Share This Page