CANYON EXCEED CF

Discussion in 'Canyon España' started by franchis, Oct 2, 2015.

  1. ROTREK

    ROTREK Miembro activo

    Joined:
    Jan 12, 2011
    Messages:
    624
    Likes Received:
    148
    Location:
    SUBIENDO Y BAJANDO
    Hola.
    Tengo entre mis candidatas de rígidas la Exceed CF SL 7.9 Pro race y la CF SLX 8.9.Pro Race
    Creo que es mejor compra precio / prestaciones la 7.9.
    Y mi duda es que, aparte del peso del cuadro, si alguien me puede asegurar distintas sensaciones de rigidez y comportamiento palpable entre los dos cuadros.
    Muchas gracias.
     
  2. Acuta

    Acuta Novato

    Joined:
    May 15, 2016
    Messages:
    22
    Likes Received:
    7
    Buenas tardes.
    Yo tengo una M con 172 y 80 cm . Voy bien, pero la dedico mas a maratones. Es mas larga y estable. Si quisiese una para rali compraria la S. En una iria al limite por abajo y otra al limite por arriba.
     
  3. ivagoc

    ivagoc Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2016
    Messages:
    121
    Likes Received:
    24
    Compañeros, alguno de ustedes ya tiene la SLX 8.9 PRO RACE en su poder? Que experiencia tienen de ella? Sus primeras impresiones al respecto? Les agradezco su respuesta para ver si ya me decido por ella. Saludos y a seguir pedaleando!
     
  4. ivagoc

    ivagoc Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2016
    Messages:
    121
    Likes Received:
    24
    Estoy en la mira por esa (8.9 pro race) en talla S tengo 170 y 80 cm en medidas.
     
  5. athlet

    athlet Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    7
    Llegó la nueva máquina , menuda pintorra que tiene la *******, de lo mejor que visto asta la fecha y me artado a mirar bicis. El domingo comentaré sensaciones después de darla un poco de goma.
     
  6. athlet

    athlet Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    7
    Llegó la nueva máquina , menuda pintorra que tiene la *******, de lo mejor que visto asta la fecha y me artado a mirar bicis. El domingo comentaré sensaciones después de darla un poco de goma.
     
  7. ivagoc

    ivagoc Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2016
    Messages:
    121
    Likes Received:
    24
    En espera de tus comentarios y de unas fotos para admirarla :)
     
  8. Rugonva

    Rugonva El Pirata del MareNostrum

    Joined:
    Mar 3, 2009
    Messages:
    173
    Likes Received:
    2
    Location:
    Puerto de Sagunto
    Buenas noches!
    Me represento en el foro con mi nueva montura, una Exceed CF SL 7.9 Pro Race.

    La bici es una pasada, el cuadro es una talla S, vengo de una bici doble muy pesada (más de 13kg) y según la báscula de mi baño, con pedales (XT) y portabidones (ligero) la canyon pesa 9.5kg... Para mí una pasada.
    El cambio a rígida me daba algo de miedo por estar acostumbrado a la doble pero nada que temer, no se si es el carbono, la ligereza o el tener bici nueva pero subiendo voy super cómodo, llaneando genial y bajando me he quedado gratamente sorprendido.
    Mañana voy a probarla a fondo en sendas, de momento en las que me he metido he ido bien y no he notado diferencia respecto a la rueda de 29, pero como digo mañana la salida será para ver cómo me comporto con ella en terreno "sinuoso".
    A destacar el excelente servicio de Canyon, la pedí un jueves y al martes siguiente la tenía en casa, IMPRESIONANTE!

    Si puedo resolveros alguna duda del modelo en concreto o alguien tiene alguna pregunta estoy a vuestra disposición.
    Os pongo unas fotos, a mi me costó encontrar antes de decidir por pillármela:
    2017-01-10 18.45.06.jpg 2017-01-10 19.33.39.jpg
    2017-01-10 21.34.04.jpg 2017-01-10 21.34.17.jpg 2017-01-10 21.34.28.jpg
    2017-01-10 21.35.01.jpg 2017-01-10 21.45.15.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. Txerra1

    Txerra1 Miembro

    Joined:
    Sep 18, 2013
    Messages:
    213
    Likes Received:
    8
    Yo mido 1,73 y 81 de entrepierna y hace ya 5 días que me llegó la 7,9 prorace en talla M y perfecto
     
  10. fran21642

    fran21642 Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2011
    Messages:
    337
    Likes Received:
    63
    Rugonva, preciosa tu nueva Exceed ahora a hacerle muchos kilómetros y disfrutar de ella

    Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. athlet

    athlet Miembro

    Joined:
    Jan 16, 2011
    Messages:
    31
    Likes Received:
    7
    Señores después de probar mi nueva exceed cf sl 7.9 pro race hay que decir que esta bici es un misil.despues de pegarme 59 km con 1500+ con una media de 18'9 he llegado a cada con ganas de seguir apretando biela. Decir que la rigidez del cuadro es perfecto sin ser nada incómoda , las ruedas dt 1500 te dan ese plus de confianza en bajadas técnicas y una finura espectacular. Lo que no me han convencido son las cubiertas ikon, mucho balón que te aportan mucha comodidad pero para que agarren lo suficiente sin hacer locuras tienes que llevarlas bastante juntas de presión con lo que en tramos rápidos el flaneo se nota bastante ( se que son ruedas de verano) . Los frenos tienen muy buen tacta con una progresividad muy buena y mejor respuesta , no necesitas hacer mucha fuerza para aguantar la bici en rampas rotas de mucha inclinación. Sorprendido muy gratamente con estos frenos. Para lo último dejo a mi parecer lo mejor y más notable , el famoso eagle uffffffffff
    Desarrollos más que sobrados, decir que hoy pese a moverme por la zona de Bilbao y por zonas de bastante rampas fuertes no me visto obligado a usar ni una sola vez ni el 50 ni el 42 ( de hecho tengo más que decidido meter un 34, ovalado ) .
    El cambio powership de puño es una **** maravilla ,al principio al no estar acostumbrado te lías un poco pero son los primeros 10 minutos. eso de poder bajar y subir 12 piñones de un tirón para al que te gusta darle gas es divino .
    Lo fino que va este cambio no lo he visto en ningún simano que haya probado antes . Conclusión: una compra más que recomendable , por el precio y características técnicas de esta bici ninguna otra marca te ofrece nada parecido.
    Pd: a los especialitos con la limpieza de la bici es un poco complicado por el tema de los colores mate, limpias y limpias pero los cercos
    hay siguen
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • Útil Útil x 1
  12. ivagoc

    ivagoc Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2016
    Messages:
    121
    Likes Received:
    24
  13. Neverlan

    Neverlan Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 30, 2013
    Messages:
    1,508
    Likes Received:
    862
    Location:
    Barcelona
    La nieve también es su habitat.


    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
  14. ivagoc

    ivagoc Miembro

    Joined:
    Mar 24, 2016
    Messages:
    121
    Likes Received:
    24


    Sent from my SM-N910F using Tapatalk
     
  15. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    161
    Likes Received:
    27

    Enhorabuena por la bici,es muy chula, lo que no me cuadra es el tema del peso,el modelo 7,9 se supone que pesa segun web 9,600 grms en talla M (y siempre son optimistas y suelen pesar mas de lo que dicen) ,si la tuya es S quitale 300 gramos mas o menos o sea 9,300 a eso le sumas pedales xt y portabidones y son 400 gramos mas 9,700, si pesa 9,500 como dices la bici esta en 9,100 de fabrica, de ser asi no conviene para nada el modelo SLX 8.9 PRO RACE, por 200 gramos no compensa los 1000 euros de diferencia otra cosa es la diferencia en web de un modelo a otro que son de 700 gramos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. Baelo

    Baelo Miembro activo

    Joined:
    Jul 23, 2008
    Messages:
    161
    Likes Received:
    27
    ¡¡¡¡EXPECTACULAR¡¡¡¡¡
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. RUBEN G.L.

    RUBEN G.L. Miembro

    Joined:
    May 26, 2010
    Messages:
    76
    Likes Received:
    11
    Location:
    la vall d'uixo
    Buenas, a ver si me resolveis una duda, en la web de canyon indican que la horquilla de la EXCEED CF SL 6.9 PRO RACE es boost, pero las bielas y la rueda trasera son boost? saludos
     
  18. fran21642

    fran21642 Miembro activo

    Joined:
    Apr 24, 2011
    Messages:
    337
    Likes Received:
    63
    No son boost, solo horquilla y rueda delantera

    Enviado desde mi SM-J500FN mediante Tapatalk
     
  19. Carlos Coronilla

    Carlos Coronilla Novato

    Joined:
    Dec 18, 2016
    Messages:
    7
    Likes Received:
    3
    Location:
    Sevilla
    La mía es una M, y después de ponerle los crank brothers, tubelizar y ponerle los sesores garmin, se ha ido a 9.980, osea, que pesa lo que dicen los papeles, 9.600.
     
  20. LucasBTT

    LucasBTT Novato

    Joined:
    Dec 30, 2015
    Messages:
    29
    Likes Received:
    3
    Que crank brothers le as puesto??

    Por cierto sabeis cuanto tardan en confirmar lo del descuento de esponsorizacion?
     

Share This Page