1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cargador Naturalshine HalfEgg

Discussion in 'Accesorios' started by rhgastur, Dec 23, 2013.

  1. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    540
    Likes Received:
    157
    Apañeros...he perdido el cable del cargador de un foco Naturalshine y no soy capaz de encontrar uno y en la web del fabricante no ofrecen nada. Alguna sugerencia? Estoy ******! Este foco fue una pasta como para ahora perderlo!
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    23,210
    Likes Received:
    3,668
    Location:
    Vitoria
    ¿Puedes poner una foto de como es? Igual en dealextreme encuentras algo que te sirva.
     
  3. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    540
    Likes Received:
    157
    Aquí va el conector. El cargador debería tener un terminal macho como este. He visto cosas algo parecidas, pero no iguales. El problema que veo es que esta clavija está pensada para que no le entre agua una vez enchufada, y las que encontré por dealextreme tienen una forma algo cónica que deformaría la hembra.

    Conector cargador HalfEgg.jpg
     
  4. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    1
    Location:
    BARCELONA
  5. BARNI

    BARNI Miembro activo

    Joined:
    Dec 3, 2005
    Messages:
    1,122
    Likes Received:
    1
    Location:
    BARCELONA

  6. equiequiequi

    equiequiequi Miembro

    Joined:
    Sep 3, 2013
    Messages:
    174
    Likes Received:
    22
    Location:
    Caminos varios...
    Pásate por alguna tienda que venda HalfEgg, deberían tener repuestos y ese cable no debería ser muy caro.
     
  7. rhgastur

    rhgastur Miembro activo

    Joined:
    Jun 25, 2010
    Messages:
    540
    Likes Received:
    157
    este mismo es...me parece que voy a tener que pasar por el aro y pagar cable y cargador...que no es mala solución después de todo...muchas gracias!
    Lo acabo de encontrar también en bike-discount pero algo más caro. Mejor bike components o bike discount? Me interesa sobre todo tenerlo rápido que le estaba metiendo horas al foco...
     
  8. Aitzz

    Aitzz Miembro

    Joined:
    Oct 21, 2016
    Messages:
    74
    Likes Received:
    3
    Location:
    Bilbo
    Buenas a todos
    Tengo el mismo problema, he perdido el cable de cargar las baterias, y no lo encuentro por ninguna parte.
    Alguien sabe donde lo puedo comprar? un estremo del cable es USB y alguien sabe el otro estremo del cable de cuantos milimetros es? no se si es de 3mm o de 3,5mm
     
  9. PARDIEZ

    PARDIEZ Miembro activo

    Joined:
    Oct 8, 2009
    Messages:
    664
    Likes Received:
    152
    Location:
    NOROESTE
    El trozo de cable que lleva el USB por el otro extremo mide 3,5 mm , al menos el foco que yo tengo un Half Egg 900NG2.
    Donde comprarlo ni idea
     

Share This Page