1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cariño, map area

Discussion in 'GPS' started by viejo topo, Nov 28, 2007.

  1. viejo topo

    viejo topo Miembro

    Joined:
    Nov 9, 2007
    Messages:
    867
    Likes Received:
    1
    Location:
    Castellón
    No, no es el título de una fotonovela cutre. He copiado el Topohispania con otro nombre, "Topo-Hispania 2007", previamente le he quitado todos los nombres de los pueblos que me salen dentro del recuadro y naturalmente le he puesto este que os he dicho. Lo he guardado con este nombre, he formateado la SD (como me dijistéis) y lo he cargado al gps, pero cada vez que accedo a configurar mapa, me sale como nombre de mapa y marcado con una (v) dentro de la casilla "Cariño, map area.Nov 2007" ¿Se podría quitar esto o no es posible?.

    Gracias.
     

Share This Page