1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Carril bici de Cáceres

Discussion in 'Extremadura' started by josegardo, Jul 25, 2011.

  1. josegardo

    josegardo Novato

    Joined:
    Mar 10, 2010
    Messages:
    20
    Likes Received:
    0
    ¿Alguno de vosotros, gente curtida en carreteras y caminos usa el nuevo carri-bici de Cáceres? Yo he salido tres veces para ir haciendo el cuerpo a la bici después de no salir en mucho tiempo y creo que lo voy a dejar. Es una pena, está lleno de gente caminando y corriendo o paseando al perro, cuando creo que está prohibido. Desde Nuevo Cáceres hasta Cabezarrubia es imposible ir con ritmo. De ahí a la Mejostilla hay carril bici y carril peatón. Me he convencido que tengo que salir por carretera, creo que hay menos peligro en la vieja 630 que en este carril del colesterol.
     
  2. Fraco

    Fraco Miembro

    Joined:
    Jul 11, 2011
    Messages:
    83
    Likes Received:
    0
    Location:
    Torrequemada
    Eso comentaban en el Extremadura ,la gente es muy incívica y cuando pase algo a ver quien asume responsabilidades.Si es carril bici que se denuncie a quien lo use para otros fines (pasear perritos por ej.).Has hecho bien con comentarlo aquí, a ver si otros foreros nos dicen como se usa en su cuidades.
     

Share This Page