1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

casco aero

Discussion in 'General' started by jmgul, Dec 14, 2005.

  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Joined:
    Sep 21, 2004
    Messages:
    14,478
    Likes Received:
    3,339
    Location:
    Cáceres
    Algguien puede comentar si se puede encontrar en España eñ casco aero de rudy project el modelo "normal" SYTON OPEN, pero con pantalla, u otro similar
    [​IMG]
     
  2. lolailo

    lolailo Baneado

    Joined:
    Oct 28, 2005
    Messages:
    682
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    no se si se podra encontra ese en concreto me parece horrible... pero cascos aerodinamicos de marcas españolas como spiuk o catlike si q los puedes encontrar de fijo
     
  3. CNR

    CNR Dr. Maligno del Carbono

    Joined:
    Dec 14, 2004
    Messages:
    976
    Likes Received:
    1
    Location:
    Las Tablas. Señor del Norte
    el distribuidor de rudy project es COMET, llamales a ver si pueden conseguirlo.
    Saludos
     
  4. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Joined:
    Aug 23, 2004
    Messages:
    5,812
    Likes Received:
    1,359
    Location:
    Málaga Town
    Strava:
    pregunta en ciclohobby, hace poco estuve y vi uno, no recuerdo q marca, muy guapo.
     

Share This Page