1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

NUEVO Casco Catlike Whisper Plus

Discussion in 'Textil' started by Pablo.O, May 19, 2016.

  1. Pablo.O

    Pablo.O Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2012
    Messages:
    131
    Likes Received:
    35
    Pues eso, que vendo un casco Catlike Whisper Plus Deluxe blanco-naranja con acabado brillo.

    Casco totalmente nuevo, como podéis ver está con las etiquetas, las rejillas de la cabeza, caja original y plástico. La edición Deluxe quiere decir que las cintas y los detalles son en color (naranja en este caso). Casco muy cómodo y ligero.

    Talla SM (54-56cm y 240gr). Es de carretera, por lo que no incluye visera, pero sí las rejillas para incorporársela.

    Se puede ver y probar en Granada y alrededores.

    Precio: 80 euros sin gastos de envío. Negociable el precio y el tema de los gastos de envío.
     

    Attached Files:

  2. javiergv

    javiergv Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    2,600
    Likes Received:
    33
    Location:
    España
    Hola.

    Te interesaría un cambio.

    Saludos
     
  3. Pablo.O

    Pablo.O Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2012
    Messages:
    131
    Likes Received:
    35
    Cambio por qué? Solo me queda el de talla pequeña

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  4. javiergv

    javiergv Miembro Reconocido

    Joined:
    Sep 4, 2009
    Messages:
    2,600
    Likes Received:
    33
    Location:
    España
    Hola.

    Tengo varias cosas en venta, si te interesa alguna o algunas, podemos llegar a un acuerdo.

    Saludos
     
  5. Pablo.O

    Pablo.O Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2012
    Messages:
    131
    Likes Received:
    35
    Gracias, pero no estoy interesado en ninguna.

    Saludos

    Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
     
  6. Pablo.O

    Pablo.O Miembro activo

    Joined:
    Oct 9, 2012
    Messages:
    131
    Likes Received:
    35
    Sigue a la venta. Recordad: Talla SM (54-56cm y 240gr)
     

Share This Page