1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Casco orbea r10

Discussion in 'Material' started by Estebanaguer, Jan 8, 2016.

  1. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    185
    Likes Received:
    15
    Buenas,estoy mirando este casco,y haber si lo tiene alguien,y nos puede dar su opinion.El precio que tiene p.v.p. Es de 199€.saludos.
     
  2. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    185
    Likes Received:
    15
    Nadie con este casco?
     
  3. divac

    divac Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    2,855
    Likes Received:
    442
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    Yo lo tengo desde hace tres meses. Muy ligero 222 grms pesado por mi. Súper cómodo no notas que lo llevas puesto. Precio de tope de gama, pero peso y comodidad también lo son. La carcasa no hace justicia al casco, pero al menos cumple su función contra la lluvia. Ajusta bien y se quita fácil.
     
  4. Estebanaguer

    Estebanaguer Miembro

    Joined:
    Mar 29, 2007
    Messages:
    185
    Likes Received:
    15
    Gracias por responder.Le estuve mirando en una tienda ,pero no tenían mi talla(S).¿No suena la Carcasa cuando vas por carretera bacheada?.Les pregunte por el precio,y,no se bajaban de los 199€.Un saludo.
     
  5. divac

    divac Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    2,855
    Likes Received:
    442
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    La carcasa no suena nada. encaja perfecta. Hay que hacer fuerza para sacarla. Con agua va perfecta, la verdad. A mi el casco me encanta, con la carcasa creo que queda un poco "seta" y no le hace justicia al casco en si, pero cumple su función.

    Me he quedado muy sorprendido con el casco, por su comodidad. No pesa, no lo notas puesto, ajusta bien pero sin apretar nada. Eso sí, de barato no tiene un pelo, al nivel de otros cascos de ese peso.
     


  6. Chaves Tarazona

    Chaves Tarazona Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 26, 2013
    Messages:
    1,424
    Likes Received:
    428
    Location:
    Tarazona
    Hola Divac, en que talla te da ese peso?, estoy interesado en comprar uno.
    Gracias
     
  7. divac

    divac Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 9, 2005
    Messages:
    2,855
    Likes Received:
    442
    Location:
    Bilbao
    Strava:
    talla s.
     
  8. Ismagosa

    Ismagosa Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2014
    Messages:
    209
    Likes Received:
    57
    Location:
    Toledo
    Strava:

Share This Page