1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cascos Carrera.

Discussion in 'AITORBEGI' started by aitorbegi, Dec 1, 2012.

  1. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    9,498
    Likes Received:
    475
    Location:
    www.opticabegiristain.com

    Muy buenas
    Cascos carrera traemos bajo pedido, en principio no tenemos en stock
    Solo disponemos de stock de la marca Rudy Project
    Nos tardaría entorno a 4-5 dias laborables en llegar más 24/48 horas de envio
    La razor sale por 78 euros envio incluido
    y la pistard por 44
    Un saludo
     
  2. camatas

    camatas Miembro activo

    Joined:
    Mar 3, 2014
    Messages:
    145
    Likes Received:
    48
    Location:
    Zaragoza
    Strava:
    Hola Aitor.
    Tengo un casco Carrera Radius y estoy muy contento. Ligero, aireado y muy compacto.
    Una pregunta: ¿en qué se diferencian los modelos Radius y Razor? En las fotos parecen el mismo...

    Por favor dame precio de éste razor azul con envío incluido a Zaragoza. Gracias
    http://www.carreraworld.com/sport/razor-x-press-02-18-16-2/
     
  3. aitorbegi

    aitorbegi Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 17, 2009
    Messages:
    9,498
    Likes Received:
    475
    Location:
    www.opticabegiristain.com
    Buenas
    Lo siento, pero ahora mismo no puedo servir cascos carrera, la marca en cuestión ha cambiado su forma de trabajar que nosotros no compartimos y hemos dejado de comprarles
    saludos y disculpa
     

Share This Page