Casette Titanio???

Discussion in 'Bicis Ligeras' started by tornillu, Jan 25, 2010.

  1. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

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    Wenas a todos, pos mipregunta es sobre los casettes de titanio, ya que conozco el caso de gente que ha puesto alguno de marca no muy reconocida y le ha durado 1000km....quisiera saber si alguno de vosotros lleva alguno fiable que realmente sea titanio y que sea duradero realmente, aqui os dejo el enlace de uno que tengo ojeador por ebay de kcnc haber si alguien me recomienda algo

    http://cgi.ebay.com/KCNC-9-SPEED-SH...Cycling_Parts_Accessories?hash=item3efc0d2f78


    Como dato decir que mi actual casette sram pg990, me ha durado hasta dia de hoy casi 5000km, impresionante. Weno tambien para los que pregunteis, no cambio cadena nunca, es decir, cuando la cambio cambio cadena casete y plato mediano , y nunca he tenido ningun problema, paso de andar cada 1000km a cambiar cadena total para que, si me ha durado el casete , cadena y plato 5000km??, saludosss
     
  2. Pabcor

    Pabcor Baneado

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  3. stimulus

    stimulus Ja!

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    la verdad es que el KCNC es horrible estéticamente
     
  4. Ryderman

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    El que dice Pabcor creo que en realidad es un Token, y el mismo que vende Lucky_nino creo. Lo llevó Sauser cuando ganó el mundial (o eso dice token y lo muestran las fotos).

    Pero no espereis ninguna maravilla dicen que cambia como el culo.
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Es caro, cambia mal, y dura poco, eso si es ligero.
    Yo la verdad uso la bici, asi que a mi no me vale.
    Yo llevo un xt con el 4 cambio de cadena, la cambio cada 1500-1800kms, asi que me dura un cassete minimo 6000kms y sin cambiar platos.
    Creo que renta....
    Yo montare proximamente un xx, y a ver si salen pronto los nuevos cassetes de shimano para 10 velocidades de montaña.
     

  6. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    Ojo ¡¡¡¡ que el kcnc que pones lleva piñones en aluminio, no es entero de titanio.
    El titanio esta en una duracion intermedia entre el acero y el aluminio.
    Un full titanio no estaria mal siempre y cuando cambiaran bien, pero es que es salirte de shimano y la has cagado.
    Si quieres un compromiso perfecto tienes tres letras........ XTR.
     
  7. DeiviX

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    Yo llevo unas semanas el del enlace a actionsports, se lo pille a Nino, y de momento me cambia bien.
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    segun pone el cierre y la araña es aluminio y la corona de 11 en acero, logico por otra parte.
     
  9. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Que por cierto lleva un par de coronas de Ti.
     
  10. tornillu

    tornillu Miembro Reconocido

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    el funworks tambien lo encontre en ebay a 100 dolares, pero pense que seria mejor el kcnc. Total que me lo desaconsejais no es eso??No me durara los 5000km del sram verdad???Que raro que con los "light" que sois no lleveis casi ninguno xasettes de estos jeje, saludos y graciass
     
  11. pablobeuchat2005

    pablobeuchat2005 Miembro Reconocido

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    hay rollos que no compensan si no eres demasiado extremista.
    por ejemplo unas ruedas, pueden ser light, como mucho dan mas mantenimiento o rollos asi, pero no suelen dejar tirado.
    unas bielas, flexaran mas o menos, pero mientras no rompan pueden ser light.
    un sillin tb puede ser light, aunq te dejes los pelos del culo en el.
    etc, pero con lo que no hay que aligerar en extremos es con transmision y cubiertas, que es ahi donde uno se la puede jugar si va a extremos poco probados de peso
     
  12. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Mejor lo que se dice mejor, el de Ti es mejor que el KCNC porque es ti (mejor en cuanto a durabilidad), Deivix dice que a él le va guay, aunque la experiencia de muchos es que no son tan precisos como los Shimano, yo en una parte así iría a lo seguro XTR en 9 velocidades y XX en 10.

    Que cambio llevas Devix, Shimano o Sram?? Quizá eso pueda influir.
     
  13. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

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    por eso digo lo del compromiso entre durabilidad y ligereza.
    Coronas grandes de TI que es donde mas ahorras peso y donde menos se aprecia el desgaste, con el cambio ultrapreciso de shimano.
     
  14. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Eeeso es!!
     
  15. pplucena

    pplucena Miembro Reconocido

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    Yo he montado el recon de titanio, y a ver que tal va. Si no volveré a montar el XTR, que es un dulce.
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

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    Yo no he probado ninguno de esos ligeros de titanio o aluminio, con lo que cuestan, duran, y como cambian, por lo que he leeido en el foro, prefiero un xt o xtr, y me quito de rollos.
    Me ha gustado mucho el razonamiento de pablo...hay cosas en las que no se debe aligerar tanto, si quieres luego utilizar la bici y que vaya bien.
     
  17. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

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    Lo llevo con Sram XO.
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

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    Lo imaginaba, quizá no sea así, pero mi suposición es que con el ratio de giro de Sram es menos susceptible a posibles imprecisiones.

    Repito ¡¡¡es una suposición!!!
     
  19. FueLex8

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  20. Matxea

    Matxea Miembro

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    estoy tentado de comprar uno ya que tengo que cambiar el cassette y la cadena
    XTR= 110 €
    Nino Ti= 160 €

    merecera la pena?
     

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