Solo por la estetica merece la pena jjeje. Si no te lo compras, y es el que te gusta, luego te arrepentirás. Si me dijeses que su precio es astronomico, y no te lo puedes permitir pues vale, pero si no... Además yo me fio más de un manillar de carbono (si es de calidad) que de uno de aluminio ligero.
Ruben83, primero la bike te ha quedado de lujo, yo tengo una 8.2 del 2003 y también estoy encantado con ella. Una pregunta ya que yo estoy pensando en cambiar la horquilla, como veo tienes muchos espaciadores ¿es por que no has cortado la caña de la horquilla verdad?, esto me solucionaría muchos problemas ya que la quiero comprar por internet y la quiero montar yo. Saludos
vasamm, a mi me la han montado, pero les dije q me dejaran tubo suficiente para poder variar la posicion e ir probando y asi, cuando sepa el tubo q kiero cojo y lo corto. Animate, q no hay ningun problema para montarla en casa y asi aprendes una cosa mas...jejeje ;-)
La unica pega que la pongo es lo limpia que está. Deberia estar con pegotes de barro y trallada. JAjajajaja. A darla caña!!!!!!!!
Te está quedando genial, desde luego en pocos meses has cambiado más de la mitad de los componentes, a este paso te vas a quedar sin excusas para poder seguir invirtiendo en ella.
A ese punto kiero llegar, a dejar de invertir en ella, pero a veces pienso q es casi imposible...jejejeje ;-)
es imposible dejar de cambiar cosas,sobre todo si seguimos mirando los post y las noticias del mundo de las mtb. saludos.