Casquillos de amortiguacion

Discussion in 'Mecánica' started by kiko525, Sep 12, 2015.

  1. kiko525

    kiko525 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    968
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    Hola. Estoy buscando mejorar los casquillos desgastados de la amortiguación de mi Ghost rt 2010.
    Lleva un rp 23 . Y los casquillos interiores los encuentro sin problema en el distribuidor habitual , pero los separadores de aluminio (no se si se llaman así) no los encuentro , había leído algo de que se podían sustituir por unos cojinetes de aguja , pero no encuentro donde comprarlos , con las medidas adecuadas.
    intentare poner fotos , haber si alguien sabe algo del tema .
    Gracias
     
  2. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Joined:
    Jun 16, 2004
    Messages:
    22,698
    Likes Received:
    3,479
    Location:
    Vitoria
    Puedes colocar los de Amachete, que creo que cuestan unos 30-35€ (http://www.amachete.com/) y te viene tanto el rodamiento como los adaptadores de aluminio y alguna junta.
    O si te cuadra la medida que tienen, igual si les escribes te pueden facilitar ellos, en alltricks está lo mismo pero en vez del adaptador de aluminio, trae unos de plástico duro que hace la misma función y bastante más baratos, yo lo llevo puesto y ni un sólo problema.
    http://www.alltricks.es/mtb/amortiguadores/casquillos-para-amortiguador/
    Comentar a favor de alltricks que se confundieron cuando me mandaron el pedido, o ellos o los de enduro al hacer el kit, y me mandaron otro totalmente gratis y sin tener que devolver el erroneo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. kiko525

    kiko525 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    968
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    Gracias lo miro y comento.
     
  4. kiko525

    kiko525 Miembro

    Joined:
    Aug 16, 2009
    Messages:
    968
    Likes Received:
    1
    Location:
    BCN
    Alguien a probado el kit roller este en su amortiguador?
     
  5. Graku

    Graku Sir

    Joined:
    Oct 16, 2005
    Messages:
    8,048
    Likes Received:
    353
    Location:
    .
    Yo no porque hasta ahora no he tenido problemas pero no creo que te den problemas.
     

  6. codocha

    codocha Miembro activo

    Joined:
    Nov 7, 2005
    Messages:
    299
    Likes Received:
    147
    Location:
    Alcalá de Henares
    Yo en mi foxy rp2 tenía los casquillos de acero con los separadores de aluminio y los cambié por los nuevos kit de casquillos de baja fricción de fox. Son muy fáciles de montar, prácticamente lo puedes hacer sin herramientas, el único problema es sacar los viejos casquillos de acero. En BiciTv hay un vídeo explicado por un mecánico de fox sobre su montaje. Los hay en un montón de medidas y es más barato que el kit a machete, a mi me costaron 16€ cada juego y los compré en Mamooth.
     

Share This Page