Casquillos excéntricos Burgtec

Discussion in 'DownHill' started by PSICODROMO, Aug 8, 2011.

  1. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,080
    Likes Received:
    3,182
    Si, entiendo lo que dices, pero alargas el amortiguador, no la carrera del mismo, como dices anteriormente, la carrera sigue siendo la misma.
    Por otro lado dependiendo de cómo pongas esas excéntricas alargas o acortas la longitud total del amortiguador.
     
  2. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    4,939
    Likes Received:
    315
    Location:
    en lo arto la bici
    Si, claro, alargas la longitud del amortiguador, lo q hice fue pasar de un amortiguador con una carrera de 54 a otro de 57mm. La bici montaba un 197X54 y monte uno de 200X57
    Los casquillos la idea es bajar el pedalier, raros son los q kieren subirlo y verticalizar la dirección. Pero si decides esto último, a cada compresion q reciba de la rueda tenderan a girarse hasta la posición de mínimo esfuerzo, q es la q junta los tornillos lo máximo posible (pedalier bajo y dirección abierta)
     
  3. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    4,939
    Likes Received:
    315
    Location:
    en lo arto la bici
    De hecho he vendido la bici donde estaban montados y ahora se los he puesto a una judge. Aun pendiente de probarla
     
  4. 3citroen

    3citroen Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 9, 2011
    Messages:
    14,080
    Likes Received:
    3,182
    Pues cuando los pedí a Eduardo, de Amachete, hablando con él por teléfono me dijo que una vez apretados los tornillos ya no se movía el casquillo de su posición.
     
  5. pepetin

    pepetin Miembro Reconocido

    Joined:
    Aug 21, 2004
    Messages:
    4,939
    Likes Received:
    315
    Location:
    en lo arto la bici
    Si, es verdad, bien apretados quiza no se muevan, pero no es la posición de menor tensión /esfuerzo
     

Share This Page