1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Cassette XT desintegrado!

Discussion in 'Mecánica' started by davis, Mar 26, 2007.

  1. davis

    davis Like water

    Joined:
    Jun 22, 2006
    Messages:
    1,648
    Likes Received:
    0
    Eso pensaba justamente, al tener herramientas el día que tenga un rato libre desmonto algo para limpieza/engrase antes de esperar a llevar la bici a taller
    para una revisión general.
    Además con herramientas propias sería más flexible a la hora de comprar piezas, ya que luego no me tengo que buscar un taller para montarlas.

    Le que he visto bastante caro son las dinamométricas ¿son realmente indispensables?
    Compañeros de ruta me han dicho que una vez que me entere del par correcto aconsejado por alguien que tenga experiencia luego no hace falta cada vez utilizar la dinamométrica. Otros me dicen que si utilizo las allen del multiherramienta es bastante dificil exceder en el apriete porque antes llega a flexar el multiherramienta.

    Gracias
     
  2. hardpower

    hardpower III II IIII II III

    Joined:
    May 23, 2006
    Messages:
    4,235
    Likes Received:
    28
    Location:
    alicante
    He pedido precio a mi representante de confianza, en decirmelo ya te digo lo que canta.
    Y indispensables no, pero aseguran un poco el aprieto
     

Share This Page