Castrar una marathon

Discussion in 'Mecánica' started by Naranjito, Feb 18, 2005.

  1. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    Lejos del monte...
    Soy el flamente dueño de una marzocchi amrathon sl de 105 mm, y como Ahora voy a entrar en la epoca de carreras,y pretendo correr,dudo de si deberia caparla.y dejarla en 85.

    el problema es q e parece q hay q mandarla fuera,y lo hacen alli,durante una semana y por 150 €,cosa q ni queiro pagar,ni pretendo estar sin ella una semana.

    asi q me gustaria saber si la capariais(aunq siempre puedo emplear el ecc5 y dejarla mas dura y para subir hundirla del todo),y si sabeis hacerlo(siempre y cuando no entrañe riesgos a la horquilla).

    pq a una mala,vendo la mia q esta neuva,y por esos 150€ y algo mas ,poco, tengo unan ueva del 2004 como la mia de 85 y en blanco( la mia es negra,y no la reconocen :oops: )

    gracias a todos. :wink:
     
  2. Eros

    Eros Señor del Amor

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    Cástrala!!! como al gato Eras... :mrgreen:

    No, en serio, creo que no merece la pena que te dejes tanta pasta en ese método, casi es mejor que la vendas y te pilles las de 85 en blanco... y yo se que aunque sea en negra es un Marathón SL :p
     
  3. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    asias eros,quedara bien con la blanca? :scratch
     
  4. pablo

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    La blanca quedará muuucho mejor :wink:
     
  5. Antonio®

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    Una Marathon no debería de darte tantos problemas en 105mm porque tienes regulaciones para parar un tren, ¿Has experimentado con las presiones y tal?

    Uff es que la mia hay que abrirla hasta para tocar el rebote pero la tuya es pata negra...


    Un saludo.
     

  6. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    si ,peor el problema es q me levanta mucho de delante,y quizas a la hora de competir quite eficacia,o no'??aunq creo q simpelmente con el cartucho ecc5,y corriendo con una poscicion media,sin llegar al bloqueo,y este solo para subir,dnd hace falta de verdad la geometria,no creo q ira mal. :scratch
     
  7. Eros

    Eros Señor del Amor

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    Yo creo que puede ser una buena opción, quizás mejor que venderla y pillártela en blanco... aunque en blanco quedaría mucho más bonita... cierto :p
     
  8. Pipo_btt

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    Lo de castrarla o no depende de como te gusten los ángulos de la bici, si para ti es un coñazo utilizar el ecc5 seguido para bajar la parte delantera...

    Yo que tu me enteraría si se reduce poniendo casquillos o si hay que cambiar el cartucho ecc5.
     
  9. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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    la cosa es q solo se unde cuando esta bloqueada,es decir rigida,y no vas a correr toda la carrera con ella rigida.pq los otros puntos la endurecen simplemente.

    pues a ver si se al peudo colocara alguein y me miro la race 2005.

    alguein quiere una marzocchi amrathon sl 105 mm y del 2004(la compre en noviembre)?? :wink:

    no tendra mas q 15 salidas si lelgan,aunq si quereis las pienso todas,y el uso pues suave,xc, medio gay. :mrgreen:

    no soy capaz de hacerle tope, :roll: sera por mis 60 kilitos??

    abierto a ofertas,la nueva de este año( q el mecanismo es igual si no me equivoco) cuesta sobre los 650,cuanto podria pedir por la mia?? :scratch

    gracias a todos
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

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  11. Antonio®

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    Vale he visto la foto y si es verdad que llevas el manillar muy arriba, pero la solucion de cambiar de horquilla o de gastarse tanta pasta en repararla no es buena asi que se me ha ocurrido una idea: Baja la potencia todo lo que puedas, es de 0 grados asi que es cuestion de poner todos los espaciadores por encima o comprate una potencia de 5 grados e inviertela.


    Haz la prueba y ya nos contarás que tal te ha funcionado...


    Un saludo.
     

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