1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

categoría senior

Discussion in 'Senior / Master30-40 / Veteranos 50-60' started by torres1987, Jun 13, 2012.

  1. torres1987

    torres1987 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    558
    Likes Received:
    5
    Location:
    cerceda
    Es una locura que un tio con 25 años que acaba de empezar en el ciclismo y se anime a competir porque le gusta y por hobby, le metan directamente en elite.... a quien le cabe esto en la cabeza, se va a poner a hacer 150 km a 44km/h de media y a competir con gente que el año que viene va a ser profesional o a profesionales recalificados jajajajaja , no entiendo como los responsables de esta decisión no lo piensan aunque sea un momento y se dan cuenta de una vez, que están perdiendo un montón de licencias todos los años.... Pero saltarán los que digan pues a las cicloturistas, eso no es ninguna competición
     
  2. Yaguiño

    Yaguiño Miembro activo

    Joined:
    Mar 26, 2013
    Messages:
    672
    Likes Received:
    56
    Location:
    Lo más posible... sobre un sillín.
    torres1987 que GRAN comentario.
     
  3. albertodr2

    albertodr2 Miembro

    Joined:
    Oct 8, 2010
    Messages:
    261
    Likes Received:
    7
    Location:
    Ourense
    Amén.

     
  4. Kirsipuu

    Kirsipuu Miembro

    Joined:
    Oct 20, 2012
    Messages:
    77
    Likes Received:
    8
    Bombazo. Nota de la Federación:

    La categoría senior en 2014, para corredores entre 23 y 29 años

    La Comisión Delegada celebrada el pasado sábado, 9 de noviembre, ha acordado que la categoría senior para la próxima temporada 2014 quede habilitada para aquellos corredores con edades comprendidas entre los 23 y 29 años. La Reglamentación Técnica de la RFEC concretará, antes del inicio de la temporada las distintas especificaciones, particularidades y delimitaciones en cuanto a la participación de los corredores de esta categoría en las diferentes competiciones.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. RACE GO

    RACE GO Miembro activo

    Joined:
    Mar 31, 2012
    Messages:
    579
    Likes Received:
    40
    Location:
    Madriles
    Me alegro que sea así, que puedan correr corredores de los 23 a los 29.
     
  6. oscartf

    oscartf Miembro

    Joined:
    Nov 24, 2011
    Messages:
    52
    Likes Received:
    2
    Location:
    castellon
    En la federacion española acaban de poner que la categoria Senior en 2014 pasa a ser para ciclistas entre 23 y 29 años
     
  7. torres1987

    torres1987 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    558
    Likes Received:
    5
    Location:
    cerceda
    por fin!!! han puesto un poco de cordura, una alegría e ilusión compartir carreras con mis compañeros de grupeta
     
  8. dexonII

    dexonII Miembro activo

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    2,000
    Likes Received:
    17
    Location:
    Zaragoza
    Pues a mi no me parece bien. jeje
     
  9. dexonII

    dexonII Miembro activo

    Joined:
    Dec 5, 2008
    Messages:
    2,000
    Likes Received:
    17
    Location:
    Zaragoza
    Estos jovenzanos nos llevarán de culooooooo jajjaja
    Enhorabuena por lo que te toca Torres 1987.
     
  10. torres1987

    torres1987 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    558
    Likes Received:
    5
    Location:
    cerceda
    contados seremos, ni os enterareis y en carrera menos, porque en el km 20 ya nos hemos soltado jijiji. Muchas gracias dexon
     
  11. N€BUR

    N€BUR Senior Member

    Joined:
    May 24, 2008
    Messages:
    412
    Likes Received:
    1
    Location:
    Por las Vegas Altas (Badajoz)
    Bueno al menos nos dan una alegria otra vez este año, haber cuanto tiempo la quedan abierta, porque seguro que el peloton Elite desciende. Y el corte deberia ser de 25 a 29, ya que de los elites asta 25 años pueden correr Copa España
     
  12. gallegoj

    gallegoj Miembro activo

    Joined:
    Mar 6, 2008
    Messages:
    251
    Likes Received:
    32
    Señores no sera que la federacion sigue canina de euros y necesita por todos los medios ingresarlos de cualquier forma, viendo cada año la perdida de licencias dentro de esas edades.
     
  13. ivanarco

    ivanarco Miembro activo

    Joined:
    Dec 30, 2012
    Messages:
    580
    Likes Received:
    32
    Estoy en parte de acuerdo con lo del corte a partir de 25. Más bien pienso que no deberia estar permitido pasar de sub23 a senior de un año para otro y obligar a mantenerse en la categoria elite o estar un mínimo de 2 años sin correr antes de poder pasarse a senior. En cambio los que no hemos competido nunca no vamos a correr la Copa España ni en sueños aunque tengamos menos de 25, más que nada porque no me cogen en un equipo ni pagando
     
  14. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Joined:
    Jul 26, 2007
    Messages:
    8,072
    Likes Received:
    380
    Location:
    Portugalete
    Que habran la categoria esta biem, pero como les de a muchos ex-sub23 a competir con nosotros la mayoria vamos a ir a tomar por culo pronto en carrera
     
  15. naxete46

    naxete46 Miembro Reconocido

    Joined:
    Oct 26, 2009
    Messages:
    2,123
    Likes Received:
    424
    Location:
    Astorga (Leon)
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. torres1987

    torres1987 Miembro

    Joined:
    Nov 10, 2009
    Messages:
    558
    Likes Received:
    5
    Location:
    cerceda
    veremos haber estas especificaciones, particularidades y delimitaciones, porque me da a mí que nos van a limitar mucho nuestra participación en muchas carreras....
     
  17. canovasf1

    canovasf1 Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    723
    Likes Received:
    14
    Location:
    Murcia
    los senior de ahora tienen mínimo 26, yo no veo tanta diferencia.
     
  18. pacobiker

    pacobiker Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 9, 2006
    Messages:
    3,376
    Likes Received:
    184
    Location:
    en mi casa
    el problema es que como se llene esto de pros frustrados que no han podido pasar porque no ay equipos, a pesar de tener calidad, los que somos mas globeros vamos crujir vivos
     
  19. canovasf1

    canovasf1 Miembro

    Joined:
    Oct 18, 2009
    Messages:
    723
    Likes Received:
    14
    Location:
    Murcia
    esos ya corren en elite
     
  20. marcmiami

    marcmiami Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 21, 2009
    Messages:
    3,111
    Likes Received:
    38
    Location:
    Miami Playa
    Strava:
    por lo mesno parece que la categoria continuará, yo soy del 84 asi que este año dejo senior y me toca ser master...
     

Share This Page