1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

cateye wireless

Discussion in 'Accesorios' started by Obelix, Feb 5, 2007.

  1. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Joined:
    Feb 10, 2006
    Messages:
    226
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Hola, hola¡¡¡ Hoy parece que está de moda el tema. Pues paso a relatar mi problemilla. Yo tengo un cateye sin cables que llevo usando un par de años sin problemas. Ahora desde hace dos semanas no me marca, miré las pilas y me dijeron que estaba bien, pruebo sobre la bici y no funciona en su soporte, si lo saco del soporte y lo acerco al emisor a veces funciona y a veces no. ¿Es un caso para Iker Jimenez?. :confused: La verdad es que ya no se que hacer . Os agradezco vuestra ayuda.
     
  2. manuel66

    manuel66 Miembro

    Joined:
    Apr 19, 2006
    Messages:
    82
    Likes Received:
    0
    Pues yo no se quien te miró las pilas, pero despues de 2 años yo pondria pilas nuevas tanto en el emisor como en el receptor.

    Un abrazo.
     
  3. Pedriza

    Pedriza Miembro

    Joined:
    Nov 15, 2005
    Messages:
    248
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Si, yo estoy de acuerdo con manuel66 a no ser que hayan puesto una torre de alta tensión por ahí cerca jeje ;o)
     
  4. danieletz

    danieletz Para ganar hay que sufrir

    Joined:
    Dec 8, 2005
    Messages:
    719
    Likes Received:
    0
    Location:
    En algún lugar.
    opino igual, dos años son dos años amigo. No tienes que revisar las baterias, tienes que sacarlas, echarlas en la basura y comprar unas nuevas.

    Saludos.-
     
  5. Obelix

    Obelix Word Champion2074

    Joined:
    Feb 10, 2006
    Messages:
    226
    Likes Received:
    0
    Location:
    Al fondo a la izquierda del Camino de Santiago
    Pues si señores era de las pilas. Lo llevé a una relojería nuevamente y me volvieron a decir que la pila estaba bien, pero miraron con consumo y entonces se "achicaba" y por eso no funcionaba. Gracias por vuestra ayuda
     

Share This Page