1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

*-* Censo 29er *-*

Discussion in 'Bicis 29' started by El Bule, Feb 23, 2008.

  1. Turbini

    Turbini Miembro

    Joined:
    Apr 29, 2007
    Messages:
    503
    Likes Received:
    0
    No, si lo de la página ya lo conocía, y la ví antes de comprarme el cuadro en talla M para quitar el talla L que tenía, pero es que esas diferencias en números parecían mucho mayores cuando puse los dos cuadros juntos.
     
  2. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,745
    Location:
    TOLOX
    huy me quitas un peso de encima , como mis bicis soslo las toco yo , los mecanicos ni las conocen ajjajaajajaaa
     
  3. Dr Biela

    Dr Biela Miembro Reconocido

    Joined:
    May 9, 2006
    Messages:
    3,284
    Likes Received:
    137
    Location:
    En mi labodatodio secldeto...
     
  4. virusbcn

    virusbcn Novato al trote

    Joined:
    Sep 14, 2009
    Messages:
    6,601
    Likes Received:
    950
    Location:
    Barcelona
    No, no, yo me refiero a tu coche, te recojo el coche en la entrada y me llevo la bici .... jajajajaj
     
  5. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,745
    Location:
    TOLOX
    mi coche?? mira que mi coche tambien es 29er jejejeje
     
  6. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    un renault 29????????? jodo que guapo y monta un roloff de esos??

    pon una fotos, no nos dejes con las ganas, jejejejehhh
     
  7. xabipower

    xabipower Miembro Reconocido

    Joined:
    May 16, 2010
    Messages:
    1,120
    Likes Received:
    51
    cannondale flash carbon 3 29"...10,523kg sin pedales,lefty,carbono y 2500€ sin descuento....q os parece?
     

    Attached Files:

  8. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Joined:
    Dec 23, 2005
    Messages:
    16,426
    Likes Received:
    1,745
    Location:
    TOLOX
    UN RENAULT 29 ES DE 26ER Y O LLEVO UN 4X4 OSEA 29ER JEJEJEEJ
     
  9. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    pues que yo sepa, 4X4 es 16 y no 29, es lo que me dice la calcu.............

    *****, ****** de dia, y llllllueve y llllueve y los peces lo gozan y yo me aburro.

    habemus siestorrra.
     
  10. lowrider

    lowrider Miembro Reconocido

    Joined:
    May 20, 2006
    Messages:
    1,990
    Likes Received:
    1
    Location:
    Burgos
    Este Ram lleva unas de 26" :cunaoo


    [video=youtube;SABWmEXCfDA]http://www.youtube.com/watch?v=SABWmEXCfDA[/video]



    o este Escalade:


    [video=youtube;Clxsn0bZBdM]http://www.youtube.com/watch?v=Clxsn0bZBdM&feature=related[/video]
     
  11. M I M O

    M I M O Novato

    Joined:
    Oct 20, 2010
    Messages:
    6
    Likes Received:
    0
    un pepinacoooo!!! a mi me encanta, pero a mis riñones las rigidas ya no tanto, sin duda para mi la Lefty es "la horquilla", aunque con ruedas de 29" que no sean muy rigidas, no se yo, tendran que flanear cosa mala, de precio seguro que encuentras alguna oferta buena por ahí. Lastima que no hagan la RZ one twenty en 29er, seria una gran opcion.
     
  12. zurruletas

    zurruletas Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 6, 2007
    Messages:
    6,670
    Likes Received:
    1,117
    Ese Escalade parece el de Toni Soprano........capicci!!!
     
  13. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    716
    Strava:
    Acabo de estrenar unos Esigrips "chunky" (los gordos) y la verdad que no son nada del otro mundo, son comodos pero los Ritchey WCS de espuma le dan 20 vueltas en precio y 10 vueltas en confort, en fin, ahora ya se lo que son, esteticamente quedan muy finos, me los he mercado en azul.
     
  14. netanimic

    netanimic MonsterCrosser

    Joined:
    Feb 3, 2006
    Messages:
    1,962
    Likes Received:
    5
    Location:
    No soy de aquí, ni tampoco de donde vine.
    jejejje miratelos bien que los esi te van a durar para siempre. Yo es que la espuma, como el plasticorro, ni tocarlos.
     
  15. mekanico

    mekanico Miembro Reconocido

    Joined:
    Jun 20, 2004
    Messages:
    1,667
    Likes Received:
    139
    Location:
    En un pueblecito Caditano!!!!!!!
    Unos puños le pueden ir bien a alguien y a otra persona no, no todos hacemos la misma fuerza al agarrar el manillar, ni ponemos las manos de igual forma.
    Yo los uso con gripshift y me gustan, tambien tengo unos Bontrager de espuma y tambien me gustan, tienen un tacto más esponjoso, los Esigrip tienen un tacto más a goma, vamos, silicona.
     
  16. turmalet

    turmalet De acero acien en 3,2min. Probadores

    Joined:
    Nov 5, 2008
    Messages:
    3,661
    Likes Received:
    716
    Strava:
    Yo tambien los uso en gripshift, los ritchey WCS los veia mas comodos, los esigrips son mas delgados en diametro, para los amantes de lo ligth los WCS tambien los veo mas ligeros, no los veo malos pero me los esperaba mas comodos que los ritchey, para la palma de la mano y mi gusto los ritchey son de mi talla, los esigrips se me quedan pequeños.

    A todo esto hoy le he montado tambien a la 29er un sillin WTB laser V con railes de titanio que llevaba en la caffeine y buff como se nota, traga bastante, cada dia tengo la surly mas confortable, un gusto de bici.
     
    Last edited: Oct 24, 2010
  17. LuisTF

    LuisTF Novato

    Joined:
    Feb 12, 2010
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    El plato más pequeño del 2x10 es de 26T, o sea, aunque haya un piñon de 36 atras se pierde desarrollo en comparación con la combinación tradicional 22/34.
    Si quieres tener más desarrollo puedes comprar el cassette de Shimano con 36 dientes, pero que pesa más de 400gr.
    Una alternativa es cambiar solo el cassete, cambio, cadena y mando derecho para un sistema de 10 velocidades pero manteniendo adelante la pedalera triple del 3x9 (22-32-44). Algun compañero del foro lo ha probado y dice que todo funciona sin problemas.
     
    Last edited: Oct 24, 2010
  18. LuisTF

    LuisTF Novato

    Joined:
    Feb 12, 2010
    Messages:
    119
    Likes Received:
    0
    Location:
    Madrid
    Me ha llegado la Ardent de 2.4

    Ligera? No.
    Lastra? Bueno... menos de lo que me esperaba, aunque en asfalto suena como un tractor.
    Montaje tubeless? Sin ningun problema.
    Como baja? Espectacular. Se traga todo.

    Foto de la bestia y del paseo 29er/steel/full rigid de esta mañana.
     

    Attached Files:

  19. pestaabichi

    pestaabichi repartiendo estopa MKM

    Joined:
    Nov 2, 2006
    Messages:
    3,760
    Likes Received:
    51
    Location:
    green valley
    Strava:
    hoy carrerita de rally y ya no soy el unico de los de delante que van con 29.... hoy entre los 6 primeros 3 ruedas grandes
     
  20. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Joined:
    May 7, 2008
    Messages:
    10,230
    Likes Received:
    670
    Location:
    de momento.......... en este mundo.
    no te as pasao de goma?????

    esa cubierta en 2.1 en 26 ya da un buen balón y mas para ser Maxxis, ya no te digo nada en 2.4 y en 29, te vas a caer patras!!!
     

Share This Page