Censo BH G6

Discussion in 'Material' started by ea5ml, Dec 9, 2012.

  1. neon79

    neon79 Miembro Reconocido

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    pues acabamos de engrasarlo y sigue haciendo el ruido, mañana probare otras ruedas a ver que tal...
     
  2. GeXuS

    GeXuS Miembro activo

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    he leido el asunto de cambios en garantia de las amarillo y mate.. me refiero a G6 pro... tengo la mia que tiene la horquilla descolorida el amarillo... que procedimiento tiene la garantia?? me cambiarian horquilla o cuadro entero??
     
  3. mallorcabikes

    mallorcabikes Miembro activo

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    Voy a poner a la venta las bielas FSA de carbono con menos de 2000km y platos 50/34 y 172,5, por si alguien le interesa.. Os dejo unas fotos
    [​IMG][​IMG][​IMG]

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  4. longoron

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    Me gustaría saber como tramitar la garantía de bh, si con la factura puede uno mismo o tiene que solicitarlo a la tienda.
    Gracias
     
  5. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    Parece que el equipo Direct Energie no va a usar la G6 en el tour. Todos los corredores llevan Ultralight y en los coches no he visto ninguna G6.
     
  6. rafacmanchado

    rafacmanchado Miembro

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    Yo creo que el freno trasero en la parte baja del cuadro no ayuda mucho para el trabajo de los mecánicos


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  7. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    Poca promoción van a hacer entonces, Duchesne la llevó en todas las etapas de París Niza y creo que también en Dauphinè
     
  8. cannondale85

    cannondale85 Miembro Reconocido

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    Los que tienen el modelo del freno en la caja de pedalier se quejan de que roza al ponerse de pie... quizá sea eso
     
  9. jmarques

    jmarques Miembro

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    Yo tengo una con el freno abajo g6 pro con 3 meses y 4500 km y nunca me ha rozado el freno, es más estoy encantado con la bici

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  10. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

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    Es una chapuza lo del freno trasero abajo igual les pasa a las Scott dicho por profesionales.
     
  11. ValenciaTerraIMar

    ValenciaTerraIMar Miembro activo

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    Perdon por desviar por un segundo el hilo, soy usuario de la scott foil de este año igual que muchos de mi grupeta y nadie se ha quejado de ese problema, el unico problema que le veo a los frenos abajo es en el caso de los shimano no poder instalar el potenciómetro stages. Saludos!

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  12. educhanclis

    educhanclis Miembro activo

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    Yo con mi g6 pro y ningun problema con el freno, los profesionales por lo unico q se quejan es por la rapidez de cambiar una rueda en carrera q puede quitarte algo mas de tiempo, para lo demas ninguna pega!


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  13. jmarques

    jmarques Miembro

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    Yo no lo veo chapuza, todo lo contrario es mucho más estético para la bici, no discuto que a nivel profesional y mecánico no sea un poco más engorroso, pero el cuadro queda mucho más bonito, bajo mi humilde opinion

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  14. Kujo01

    Kujo01 Miembro activo

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    Yo divinamente con el freno ni ruidos ni nada y de estética me gusta más.

    Esta bici ni la había visto y me enamoro el cuadro. Amor a primera vista jajajaja

    Y yo como soy un manazas tenga como tenga el freno va para el mecánico

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  15. pichito

    pichito Miembro Reconocido

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    Lo de los profesionales es un buen dilema para los fabricantes de bicis, porque quieren lo más aerodinámico posible y a la vez que se quite rápida la rueda y no de problemas. Al final todo es complicado tenerlo. Para nosotros yo creo que da igual y lo importante es que vayamos cómodos y nos guste la bici, porque tardar 1min más en sacar la rueda no nos va a suponer nada.
    Y muy importante, el postureo! Cuanto más pintora sea nuestra bici mejor jaja

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  16. mallorcabikes

    mallorcabikes Miembro activo

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    Teniendo la palanquita de shimano en el cable delantero no se tarda más de 3 segundos en pulsarlo para soltar el freno trasero y luego quitar la rueda osea que por tiempo no será, ni que fuera la fórmula uno... Yo también opino que hace el cuadro más limpio y sin ningun problema por el momento...
     
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  17. rafacmanchado

    rafacmanchado Miembro

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    A ver... No creo que el freno debajo sea un problema para cambiar una rueda, y mucho menos para un cicloturista, q nos da más o menos lo mismo tardar un poco más o menos, pero en ruta, en competición, los mecánicos hacen pequeños ajustes desde el coche... Unas veces en los cambios, y otras en los frenos (todos lo hemos visto alguna vez en imágenes de alguna carrera). Esos pequeños ajustes en el freno trasero son los que a los mecánicos pueden resultarle más complicados (en la g6 pro supondrían que el ciclista tuviera que cambiar de bici)... Por eso quizá el direct energie haya optado por llevar la ultralight.


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  18. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

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    Hola compañero, te sigue pasando?? a alguien mas le ocurre??
     
  19. Dabicioso

    Dabicioso Miembro Reconocido

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    Muy estético, muy aerodinámico, muy loultimodeloultimo.....pero en competición no quiere ni dios el freno abajo....hasta aqui puedo leer

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  20. jmarques

    jmarques Miembro

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    Hay tienes al lampre con la reacto con el freno abajo, No creo yo que vaya a ser un gran problema

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