Censo BMC

Discussion in 'Material' started by rumbero74, May 12, 2008.

  1. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    No has probado a decirle a la tienda que te gestione un cambio con el distribuidor?
     
  2. Elesa

    Elesa Miembro Reconocido

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    Sí sí , lo primero que hice ..

    Pero me han explicado que cada tija va con su cuadro por algo y aunque lo van a intentar , lo ven difícil ..

    Y cuando el río suena :(

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  3. CEÑAL

    CEÑAL Miembro Reconocido

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    Mido 1’75, 82cm entrepierna, bracicorto, me vale la 51 y 54, sabéis de alguna tienda q le keden en stock en esas tallas la RoadMachine 01 trhee 2018
    Preferir, mejor la 54 con potencia de 90mm.
     
  4. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

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  5. maiksportback

    maiksportback Miembro Reconocido

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  6. gabri_84_pn

    gabri_84_pn Miembro Reconocido

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    va de escándalo pero tengo acumulación de bicicletas en el trastero y necesito dejar espacio jaja
     
  7. semall

    semall Miembro activo

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    Yo tengo unas 1400 y la bici de un amigo tiene unas 1475 los aros puede q sean iguales pero los bujes no son los mismos
     
  8. popeye2

    popeye2 Miembro Reconocido

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    En estos casos es lo normal. El aro es el mismo y cambian los bujes y/o radios. Son montajes "especiales" para los fabricantes como BMC.
     
  9. jose gines

    jose gines BAJOCA

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    Las
    1400 son ranchet y 1475 llevan teinquetes
     
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  10. semall

    semall Miembro activo

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    Correcto
     
  11. torma

    torma Miembro Reconocido

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    Entonces vuelven a trinquetes? El rachet no ha dado el resultado esperado?
     
  12. migcor

    migcor Miembro Reconocido

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    Esto me respondieron, “quite similar”, me podía haber dicho las diferencias....

    [​IMG]
     
  13. semall

    semall Miembro activo

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    Las ruedas a nivel de apariencia si diferencia en los bujes.por eso te comenté q el aro debe ser igual porque nosotros no le apreciamos diferencia pero los bujes si q se aprecia a simple vista
     
  14. stevens slr

    stevens slr Miembro

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    Hola, quería haceros una pregunta a ver si alguien me puede ayudar antes de meter la pata, tengo una bmc teammachine slr02 de 2018, quiero cambiarle la potencia que lleva puesta (una dedda) por la bmc ics01,no quiero ponerle los espaciadores redondos de toda la vida y tener que quitar el plastico que lleva la potencia dejajo para que se acople a la dirección, sabeis si para que se quede igual de integrada que la de disco ya que esta potencia esta pensada para ese modelo en concreto si tengo también que cambiar mi dirección y ponerle la de slr 01 disc???.
    o no es posible por la geometría del cuadro......... gracias.
     
  15. Schelling

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    Tienes que ponerle el cono y los espaciadores específicos para esa potencia para que quede bien. Yo lo hice en mi roadmachine 02 y la dirección no tuve que tocarla.

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  16. David Gor

    David Gor Miembro activo

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    Ahi la tienes en la slr02
    Tienes que comprar un kit de dirección y rodamientos que viene junto aprox 65€ y guardarte los rodamientos de repuesto

    [​IMG]



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  17. stevens slr

    stevens slr Miembro

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    muchísimas gracias a los 2 (David gor y schelling), me habéis resuelto la duda y el problema sobre la marcha. Voy a ver si consigo el kit de dirección y se pongo y ya os comento como ha quedado.
     
  18. kinko

    kinko Miembro

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    [[​IMG]

    [/QUOTE]

    Además de ciclista eres fotógrafo, ¿no? Vaya pasada de aparato
     
  19. Schelling

    Schelling Miembro Reconocido

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    De nada

    Este es el resultado en una roadmachine 02 por si hay algún interesado, algo distinto a tu caso por el tema del cono que se acopla al cuadro.[​IMG]

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  20. Oscares

    Oscares Miembro Reconocido

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    Además de ciclista eres fotógrafo, ¿no? Vaya pasada de aparato[/QUOTE]

    Gracias, me falta x llegar la cadena, la próxima semana subo Fotos acabado de momento pongo esta de como que da mi dirección
    [​IMG]


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