Censo Cannondale

Discussion in 'Material' started by jotasalc, Sep 16, 2008.

  1. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

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    Muy guapa, ahí toda conjuntadita, no hecha unos zorros como la llevo yo,jejeje
    Saludos
     
  2. altorbon

    altorbon Miembro Reconocido

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    Hola a todos!!! quería que me aconsejarais sobre el precio de compra de un cuadro cannondale supersix himod creo que del 2010, el que era negro mate no el otro, el rojo, negro y blanco, de segunda mano.

    Muchas gracias y a ver si me podeis ayudar
     
  3. Pateret

    Pateret Miembro

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    A ver que os parece, es una clàsica pero a mi me va de fabula, ya la colgue pero ahora ya la he personalizado un poco, solo falta las bielas, que aun estoy buscado unas, pero de seg. mano cuesta encontrar.....
     

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  4. Castil

    Castil Miembro Reconocido

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    Está preciosa pateret!
     
  5. Pateret

    Pateret Miembro

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    Grácias Castil, ahora solo falta unas bielas....
     
  6. fondri

    fondri Baneado

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    Hola a todos.

    Os presento a mi nuevo juguete. Llevaba un tiempo dándole vueltas a si meterme en el mundo de la carretera, y buscando en el mercado de 2ª mano, pero se me ha cruzado este pepinazo en mi camino y me he liado la manta a la cabeza. Entre lo preciosa que es, que dicen que tiene una geometría menos castigadora y el grupo SRAM APEX, que es el que mayor desarrollo da entre las bicis de carretera, lo tuve claro.

    [​IMG]

    La compré el jueves y ayer y hoy he salido con ella. Estoy alucinado con lo bien que va, aunque como estoy bastante corto de forma, subir cualquier rampa me cuesta horrores, y echo de menos el desarrollo de la de montaña. Pero bueno, mi meta es ir mejorando poco a poco.

    Nos veremos por aquí a partir de ahora.

    Saludos a todos.
     
    Last edited: Feb 4, 2012
  7. fondri

    fondri Baneado

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    Por cierto, ya que estamos, os pido la primera ayuda.

    Me la entregaron con el sillín un poco inclinado hacia arriba. He intentado ponerlo más horizontal pero no tengo forma de que gire. Ya he leído que el sistema es un poco especial y que hay que aflojar completamente el tornillo que hace de apriete, pero es que después de eso tampoco consigo que giren las piezas redondas donde encastran los railes del sillín.

    ¿Me echaís una mano?

    Muchas gracias.
     
  8. abaran

    abaran Mas vatios que iberdrola

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    hola
    las pieza redondas, para que giren bien hay que sacarlas hacia afuera, quitas el sillín y las sacas haciendo un poco de fuerza. Luegos las pones sin apretar, pones el sillín, lo ajustas y aprietas. Una vez apretado el tornillo ya no giran.
    Saludos
     
  9. Mag21

    Mag21 Lord of the Steels

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    Una subidica al censo...con ruedas nuevas...

    [​IMG]
     
  10. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Buenas por aquí.Yo acabo de sacar de la tienda una igualita a la tuya Fondri, también ando liado a vueltas con la dichosa tija, pero mi problema es otro:he ido a montar un sillín Slr Kit Carbonio y los railes son más anchos de lo normal, por lo que es prácticamente imposible montarlo salvo andar lijando todos los soportes de tija donde anclan los railes.Encima la tija es bastante extraña, no es circular,sino que hace una especie de "rombo circular en los lados",¿Alguien sabe alguna marca de tijas con esta forma?

    Fondri, he desmontado la tija entera y no lleva ningún tipo de rosca para ajustar la inclinación.Los dos circulos negros con la rajita para que pase el raíl del sillín van metidos como a presión, por lo que tienes que sacar el tornillo de apriete, extraerlos sin dañar la tija y colocarlos en la posición que más te convenga.A mí de tanto probar el sillín se me han caido solos
    Un saludo
     
  11. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Eso mismo quería yo explicarte.
     
  12. fondri

    fondri Baneado

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    Muchas gracias, pero de momento desisto. He quitado el sillín pero no soy capaz de separar las dos piezas redondas de la tija. Incluso he estado dando golpecitos con un destonillador plano pero es que no se menea un pelo, y me da miedo forzar. De momento seguiré con el sillín un pelín inclinado hacia arriba y cuando pase por la tienda que me lo revisen.

    Os dejo el esquema que viene en las instrucciones, por si os sirve a los que tenéis el mismo problema.

    [​IMG]

    Saludos.
     
    Last edited: Feb 4, 2012
  13. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Están como encastradas, quizás lleven una pequeña gotita de pegamento, ya te digo que a mí me han salido casi solas intentando meter los railes del Slr.
    saludos
     
  14. Pitxiki

    Pitxiki Alfredo

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    Mag 21, Enhorabuena !!
    Elegante, bien conjuntada.... Preciosa Maquina !!

    A disfrutarla tocan....


    Salud y buena ruta
    Agur
     
  15. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Sabes cuando estará a la venta el cuadro suelto?? y sabes qué precio puede tener??
    EStoy dudando entre el Foil, el R5 o S3 y el Supersix Evo, y por lo que veo el Cannondale puede que sea el cuadro más barato y ligero de todos, y además bonito.
    Un saludo
     
  16. lluna-tic

    lluna-tic Miembro

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    Hola fondri, a mi me pasó lo mismo, tenía problemas en separar las 2 piezas redondas pero encontré la solución. Ayudándote de un destornillador o similar, mete la punta en una de las piezas redondas y haciendo un poco de palanca, la pieza sale. Luego repites la operación con la otra pieza y ya está.
    Las piezas redondas (abrazaderas interiores) entran a presión contra la cabeza de la tija del sillín y al apretar el tornillo para sujetar el sillín, estas quedan un poco encastradas (no llevan pegamento) pero con ayuda del destornillador, salen bién.
    Yo también tengo la synapse con apex y perfecta.

    Saludos,

     
  17. zorri

    zorri Miembro activo

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    La marca USE que la llevan unos sevillanos tienen ... ahora no lo recuerdo pero seguro que si buscas encuentras algo ... si no dime y ya investigo!
     
  18. jesus1980

    jesus1980 Miembro Reconocido

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    Que diferencia hay entre el grupo shimano 105 y el sram apex?
     
  19. Caddy

    Caddy Miembro Reconocido

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    Si me permitís, comentar que más que hacer palanca, consiste en meter el destornillador en la ranura que queda entre la tija y la pieza redonda y hacer el gesto de girar de la misma manera que lo haríamos al atornilla o desatornillar. De esta manera es mucho más fácil y menos dañino para la tija. No se si me explico...

    Pese a que el sistema de la tija es un engorro, la tija es buena(De la prestigiosa marca USE) y las normales pesan 180 y pico mientras que las de alto módulo 160 y pico gramos que es un gran peso para ambas.

    Para 2012 se han sacado de la manga una nueva tija para las Synapse. Tija que parece que valdrá sin problemas para las actuales.
    [​IMG]
    [​IMG]

    A mi no me gusta...
     
  20. mtb_addict

    mtb_addict De lesión en lesión

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    Sip, lo encontré en respuestas anteriores.
    Muchísimas gracias de todas maneras, así da gusto
    Un saludo

    ---------- Mensaje añadido a las 22:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:51 ----------

    Según dicen son similares, pero vamos, que yo no ando muy puesto en el tema.
     

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