1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Censo Colnago

Discussion in 'Material' started by ColnagoE1, Apr 4, 2007.

  1. ChemiChemi

    ChemiChemi Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 22, 2012
    Messages:
    3,025
    Likes Received:
    814
    Location:
    Coruña
    El que quiera hacer acopio de material para puentes va a tener donde escoger y sin gastar mucho, en mi opinión. Igual que el que quiera un di2 de 11v.
    Va haber tanto a la venta que el que quiera vender tendrá que bajar mucho o dejarlo ocupando sitio.
    Es sólo cuestión de tiempo.
    La gente que aún no ha caido en los discos es porque sabe que va a malvender lo que tiene, gastar bastante dinero, y no va a notar mejoría alguna. Por eso muchos están en standby.
    Pero creo que el sh 12v puede ser un detonante de ese standby.
     
  2. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,847
    Likes Received:
    13,329
    Soy maniático, me gusta el material nuevo...o vamos, muy poco usado, como esas LW de cubierta tan cucas que vendiste....
     
  3. jose gines

    jose gines BAJOCA

    Joined:
    Sep 27, 2006
    Messages:
    28,440
    Likes Received:
    3,746
    Ahora falta que lleguen y para todos que aun le queda un año para que se venda. Ya han anunciado nuevos retrasos ennlas bicis donde van montado
     
  4. revientacubiertas

    revientacubiertas Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 18, 2012
    Messages:
    6,366
    Likes Received:
    2,657
    Location:
    Extremadura
    Yo mis 2 maquinas de puentes (que Dios me perdone..)
    Mi colnago en SR de 11v mi Giant en Durace 9100 completo y 3 juegos de ruedas para jugar Shamal, Ffwd y Reunolds attack de carbono. No necesito mas
    El electronico.frente al 9100 de cable que queréis que is diga fino fino. Quizas mas adelante los Favero ansíoma....

    Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
     
  5. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,247
    Likes Received:
    1,393
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Parece que nadie se acuerda que Colnago era una marca innovadora, quiza la mas, luego tuvo la época en la que no innovaba y eramos cuatro gatos los que la llevabamos (seguramente muchos de los que ahora van de puristas de clasiquisimos de Colnago no la llevaban, por que con menos dinero llevabas una bici mas moderna, ligera e innovadora) Colnago fue la primera que aposto por discos, la marca a vuelto un poco a innovar y a estar como antiguamente a la cabeza, recuerdo todos los años que he sido un bicho raro por llevar Colnago, menos claro esta entre los amantes de la marca. Se esta instaurando un debate con los discos que no me gusta nada.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  6. el malone

    el malone Miembro Reconocido

    Joined:
    Jan 24, 2007
    Messages:
    1,323
    Likes Received:
    140
    Location:
    Valencia
    Mi v2r en súper récord 11 el chollaco del siglo.

    La verdad es que lo único que no me convence de lo nuevo es el tubeless en carretera


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  7. dogui82

    dogui82 Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 2, 2005
    Messages:
    13,651
    Likes Received:
    1,688
  8. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,385
    Likes Received:
    26,481
    Location:
    llanes asturias
    Andas con algo de retraso
     
  9. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,847
    Likes Received:
    13,329
    El problema que le veo a Colnago es que a día de hoy su estandarte no es la modernidad sino el pasado, los cuadros de racores. La V3r está genial pero no tienen ningún valor añadido frente al resto de monocascos chinorris, y no aguanta por ejemplo comparación con sarto.

    En mi opinión deberían darle al coco para tener algo diferente, moderno...algo que la diferencia de una Sworks más allá de la firma de Ernesto.
     
  10. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,247
    Likes Received:
    1,393
    Location:
    Valencia
    Strava:
    81ECC3EE-2376-4C79-9CF4-BB0ABD17C3DE.jpeg 8964FC53-4B99-4769-B9FA-FE645E79A1CF.jpeg
    Igual soy tan clasico que me parecen bicis modernas, la C64, con cables por dentro, el pedalier que lleva, las dimensiones del pedalier, el sistema de anclaje de la tija y que el sistema de racores es bastante diferente a lo de siempre (trasera de una pieza, racor del sillin con el tubo vertical de una pieza)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,847
    Likes Received:
    13,329
    Las de la foto, si, son modernas, pero ni son el estandarte ni se diferencian de la competencia. Aunque me parece muy bonita la v3r, no la veo con una personalidad muy marcada, en vivo me resulto por ejemplo más impactante la de Contador.

    El anclaje de la tija de la c64 no es novedad, es el de la Crs , la bici de gama baja de hace 6 años. El racor que comentas es algo similar a lo que ofrecía Time en su ultima bici de racores, hará 8 años, así que no se han comido mucho el coco tampoco. Y hombre, el cableado, por ese precio creo que es un must have a día de hoy...

    No se, yo no veo nada diferente a la competencia, salvo el c64, que no es más que la evolución del c40.
     
  12. Nene37

    Nene37 Miembro Reconocido

    Joined:
    Mar 19, 2013
    Messages:
    6,539
    Likes Received:
    2,235
    Location:
    PONTEVEDRA-Madrid

    Entiendo lo que quieres decir.
    Sin dejar de ser bonita, para mi no tiene ni mucho menos el encanto de una C.
    Es más, si le quitas los logos de la marca, incluso me costaría diferenciarla de otras muchas con casi el mismo molde.

    Será que me hago mayor,...yo sigo en mis trece de C y sin discos :D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. cormo

    cormo Miembro activo

    Joined:
    Mar 15, 2010
    Messages:
    304
    Likes Received:
    193
    Location:
    Donde todo esta tan verde porque llueve todos los
    Tremendo truño.... Y del precio en su momento, ni hablamos . Luego vinieron las Sbike, no desmerecia en ñordismo a la otra, todas las que conocí rompieron por el mismo sitio. Por no hablar del peso, que eran de aluminio, pero aprovechando el hueco del cajón central, debieron macizarlo con plomo.
    *****, pensar que en su día, como tierno adolescente, me parecían objeto de deseo....

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
    Last edited: Apr 5, 2021
  14. Castil

    Castil Miembro Reconocido

    Joined:
    May 28, 2007
    Messages:
    35,847
    Likes Received:
    13,329
    La sbike es contemporanea a la San Andreas, 440.000 cucas que pedían por ella. Eso si, la roja me volvía loco. Hay un forero que tiene una, de Gijón...(una entre una colección de ensueño...).
     
  15. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,107
    Likes Received:
    1,808
    Location:
    valencia
    Una pregunta. Habéis encargado algún c-64 últimamente?
    Tengo unos amigos que lo encargaron en noviembre y aún no lo han recibido.
    Cuanto os esta tardando?
     
  16. dogma57

    dogma57 c.o.e.81-1977 Probadores

    Joined:
    Dec 3, 2008
    Messages:
    26,430
    Likes Received:
    2,225
    Location:
    El cumial
    MUCHO VEO
     
  17. anders099

    anders099 Miembro Reconocido

    Joined:
    May 30, 2011
    Messages:
    3,446
    Likes Received:
    2,102
    Location:
    Álava
    No se cómo esta el tema en colnago en particular, pero en el sector en general la situación es pésima, y a cada semana empeora, y no hay previsión de que mejore hasta el 2023 al menos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
     
  18. Fernando Galbis Valero

    Fernando Galbis Valero Miembro Reconocido

    Joined:
    Jul 15, 2008
    Messages:
    7,107
    Likes Received:
    1,808
    Location:
    valencia
    En el 2023? Esto parece la tormenta perfecta!
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

    Joined:
    Dec 17, 2008
    Messages:
    67,385
    Likes Received:
    26,481
    Location:
    llanes asturias
    Hay marcas que en 2022 poco van tener para vender
     
  20. De Pijl

    De Pijl Miembro Reconocido

    Joined:
    Feb 3, 2009
    Messages:
    8,247
    Likes Received:
    1,393
    Location:
    Valencia
    Strava:
    Un compañero a pedido una, pero no sabe cuando la pidio el tendero
     

Share This Page