CENSO con DISCO

Discussion in 'Material' started by Gatito, Nov 4, 2014.

  1. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

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    Las ruedas son mías. El cuadro no :D
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  2. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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  3. xarli999

    xarli999 Miembro Reconocido

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  4. kribi

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    Buenas!

    Recientemente he adquirido una bici que va montada con el nuevo Shimano 105 con discos. El caso es que la maneta derecha al frenar llega prácticamente a tocar con el manillar, demasiado recorrido de maneta. El reach lo tengo alejado al máximo pero no tiene tornillo de free stroke para ajustar el recorrido de la maneta.
    ¿Como podria ajsutarlo? ¿Purgado? ¿más liquido de freno en el circuito?

    De momento solo he rodado 30min con ella dado que el ajuste de cambios estaba de pena. En cuanto ruede algo más ya comentaré sensaciones respecto a puentes.

    Salu2 y gracias
     
  5. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    Hola, en ese modelo en concreto no lo se , pero debe de tener un tornillo de regulación de la maneta , haciendo el movimiento de cambiar con la palanca grande a tope , aparece un tornillo pequeño para llave Allen , al menos en mis ultegra es así , saludos
     
  6. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    Viendo el manual no tiene como se puede observar en la primera foto. En la segunda que pongo creo que sería el método a utilizar para ajustarlo:

    regular 2.jpg regular.jpg
     
  7. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

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    En mi experiencia, Ultegra, las manetas de disco tienden a tener más recorrido que las mecánicas. O mejor dicho, para evitar roces es mejor que tengan más recorrido.
    Si el sistema está bien purgado, tienes el alcance a tope y no puedes regular el free stroke, entonces debes cerrar un poco más la pinza. Quitas la rueda y frenas un poco para que los pistones salagn un poco más, con cuidado de no pasarte y que queden tan cerradas que te rocen. El arte está en conseguir que las pastillas queden próximas al disco (menos recorrido de la maneta) sin que haya roces. Suerte.
     
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  8. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    Ese no es el que yo te digo pero prueba con cuidado , voy a ver si encuentro imagenes
     
  9. Ritxis

    Ritxis Miembro Reconocido

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    de por si las pastillas ya van lo suficiente cerca de los discos como para acercarlas mas.............roces seguros.........flexion de horquillas, discos con alabeo.............
     
  10. elsheriff

    elsheriff Miembro Reconocido

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    Sí, por eso le deseo suerte.
     
  11. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Una joyita para el censo
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    El peso es con todos los accesorios veis en la foto. Pedales, bote, gps y luz


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  12. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Esta si ed bonita


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  13. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    En que talla es? Que peso crees que tendría sin gps,botes y luz? Me estoy montando una y me he apostado un desayuno completo a que la mis baja de 7,5 ;-) Talla 56, montaje dura ace di2 con cassete sram red(mas ligero se supone), roval clx50 y bielas quarq en vez de specialized.... como lo ves?


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  14. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    La otra en el color carbono de serie me pesó 7,490 como la ves en la foto
    Eso si, los pedales eran provisionales. Unos keo clásic normales que andarán por 250
    Ambas son una 56. De catálogo son 7,2 según la marca en el color de serie

    Con unos pedales ligeros quedarán en 7,450 la normal y unos 50/100gr más la Sagan
    Contaba con que la pintura Sagan fuese más pesada pero hay poca diferencia

    Me parece bte ligera para ser una aero
    Pero es más de 1kg de peso de incremento respecto al montaje ligero de mi defy Sunweb

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  15. igor46

    igor46 Miembro Reconocido

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    Los 7,490 tambien es con las luces, no?


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  16. duffaux

    duffaux EL LARRY DEL VIEIRASA

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    Con la pequeñita q se ve en la foto


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  17. feroba

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    Me uno, 7,2 tal y como la veis
     
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  18. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

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    es tuya??
     
  19. kribi

    kribi Markes de Hoegaarden

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    bianditzcanyon2.jpg

    Ahí va una foto de la primera salida. Aún he de ajustar mejor los cambios, y en cuanto al exceso de recorrido de las manetas al frenar, por lo que he investigado en la red se trata de algo bastante común y de difícil solución. Algunos dicen que quitando la rueda y poniendo la pieza roja en la pinza y frenando varias veces mejora bastante...pero ya veremos. En cualquier caso frenar con un dedo bajando un puerto es de agradecer.

    Salu2
     
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  20. joseamxc

    joseamxc Miembro Reconocido

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    Vueltecita mañanera


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