Gracias compañeros, esas ofertas son buenísimas, sobre todo la de Rose (lo que pasa que ya no tienen stock). De todas formas estoy buscando para centerlock, sino también tendría que cambiar los dicos, aparte que me parece mucho mejor sistema este que el internacional de 6 tornillos. Un saludo
Hola buenas. Otro mas que se une al club. Ayer me dieron mi nueva cube acid 29. La verdad es que es una pasada. Esta tarde ire a probarla y de paso le haré alguna fotillo para subirla y conpartirla con vosotros. un saludo
Hola buenas. Pues otro mas que se une al club. Ayer me dieron mi nueva cube acid 29 y la verdad es que es una pasada. Esta tarde iré a probarla y de paso le haré alguna fotillo para compartirla con vosostros. un saludo
Buenos días ahí van unas fotillos de la bici de la salida de ayer. Menuda pasada de bici! Que cambio con respecto a la anterior . Saludos
Hola a todos los foreros, me compré hace un par de meses unas bielas + pedalier, concretamente estas : http://www.probikeshop.es/shimano-platos-y-bielas-xt-10v-42-32-24-fc-m780-negro/74055.html, para cambiarlas por las que trae la Acid de serie y rebajar algo de peso. Y no hay un maldito día que al dejar la bici aproyada en algún bordillo, asomadero de puente, punto de apoyo del tipo que sea...vuelva a casa con alguna rayadura de más, y eso vigilando bien a la hora de apoyarla. E incluso con el golpe de alguna priedra pequeña la pintura es para ver pero no tocar. Y ya estoy harto, te gastas un pastón en componentes de este nuestro querido vicio para que a los dos días lo que te has pillado ya parezca más viejo que lo que tenías antes. Alguno sabe o ha comprado algún protector de bielas de vinilo o ha utilizado algún rotulador en concreto (antes que recurrir a pintar) para proteger las bielas negras? Me compré estos protectores http://www.crankskins.com/carbonlook1.html, y he tenido una mala experiencia, ya que el adhesivo estaba defectuoso o no agarraba bien... alguna ayuda? Un saludo.
La cosa es, ¿mejora? El plato pequeño ayuda mas, ya que tiene menos dientes, eso ante un renuncio se tiene que notar
Después de unos dias de retraso, he pesado las bielas de serie, en mi caso unas shimano fc-m 442 y ha dado un peso de 1240 g , bielas, 3 platos y eje de pedalier. Un saludo!!
Al final me decidi por las crossride, y hoy por fin las he estrenado, os dejo una fotillo. Por ahora un poco decepcionado, puesto que los bujes no van tan finos como esperaba. Lo he comentado en el foro de mecánica y parece ser que necesitan un pequeño rodaje, ya veremos...
Son las dos iguales, pero ahora que lo dices si que parece más grande en la foto, quizás por el ángulo. De todas formas yo creo que la de 27,5 no entra en nuestras acid, porque es la de 26 y ya pasa bastante justa. Saludos.
Las ruedas de 27.5, como novedad que empiezan a ponerse de moda, todavía no están en las Acid, creo. Un saludo.
Ayer por fin pude probarla a conciencia y la bici a cambiado radicalmente el comportamiento, me faltan frenos y ya la tengo acabada hasta que no tenga desgastes (o eso creo...)
una consulta....alguno a cambiado el recorrido de la recon pasando de 100 a 110 o a 120? no se si se puede hacer y como varia la geometria de la bici. gracias compañeros.
yo no le he cambiado el recorrido, pero si la he desmontado para hacerle un mantenimiento completo. Y cambiarle el recorrido para pasar a 120 es muy facil, solo hay que quitar un separador que lleva en la barra donde va el cartucho de solo air. Para pasar a 110 imagino que tendrías que buscar un separador de 1cm y ponerlo en lugar del que trae de fabrica, que es de 2cm. En cuanto a la geometría imagino que cambiará un poco, pero no creo que se note mucho. De todas formas si ves que queda alta le puedes quitar el separador que lleva en la potencia y ya bajas 1cm.
Pues que quieres que te diga, lo único que veo mal de la horquilla es que pese a que le metas bastante presión se hunde demasiado nada más subirte. Yo con 80kgs le he metido 120 y aún así baja mucho, así que tenerla a 120 para poder meterle más presión creo que podría venir de perlas la verdad. Otra cosa es que no se si realmente abrirla es fácil. Saludos Pd. Otra cosa mala es q pesa un poco pero ante eso...
hola wenas, tengo una cube acid 2012, y me gustaria aumentar el recorrido de la suspension, rock shox silver tk air, de 100 a 120, alguien lo ha hecho?, busco opiniones y muchas gracias
Ayer hice una prueba para comparar mis dos bicis, las dos de la firma Analog VS ACID. Como más de uno sabe son prácticamente iguales, las diferencias que tienen: - Horquilla, con pesos aproximados de REBA 1.55kg vs RECON 2.1kg. 550Gr menos. - Ruedas, XT tubeless vs las de serie. Ambos casos con Smart Sam 2.25 delante y Larsen TT 2.0 atrás. Con una diferencia aproximada de 350Gr por rueda. 700Gr menos aprox. - Mejores cambios, bielas y demás en la ACID que hacen bajar se supone unos 500gr Pues me hice el anillo verde de Madrid desde mi casa (72kms) más o menos con el mismo estado de forma, con 10º cuando lo hice con la Analog y 23º con la Acid (que con más calor se va peor) y los tiempos fueron: - Analog 3:35 dando 20km/h de media - Acid 3:25 dando 21km/h de media Según el garmin en cada uno de los casos los tiempos efectivos fueron 10 minutos menos, es decir, que en semáforos y demás es muy similar. La sensación es que rueda mejor la ACID, llevar mejores bujes y menos peso en las ruedas algo se nota, menos de lo esperable (sobretodo por la inversión). Pero se lleva más ritmo. Los dos tracks (arriba a la dcha pulsar ver en sistema métrico): Con la ANALOG: http://connect.garmin.com/activity/291597493 Con la ACID: http://connect.garmin.com/activity/298880520 Las ruedas XT se sacan a veces por 200 en RCZ, creo que es un capricho que puede merecer la pena, ya que las ruedas es básicamente uno de los puntos débiles de la ACID.
Es muy relativo alomejor mañana haces la misma prueba y sale al revés,aparte de bujes y demás la maquina humana importa en lo que mas.