Censo CUBE LTD

Discussion in 'Bicis y componentes' started by Mr.XXX, Jul 29, 2012.

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Que modelo tienes?

  1. LTD

    13.0%
  2. LTD Pro

    35.0%
  3. LTD Race

    25.6%
  4. LTD SL

    22.8%
  5. LTD CC

    3.5%
  1. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Lo de los ejes pasantes es un gran invento, aparte de la mayor rigidez, que en la práctica tampoco se nota tanto, es sobretodo la calidad del apriete ya que no es la primera vez que se me afloja alguno por bajadas "técnicas" aparte del peligro de que se te suelte la rueda, está el rozamiento con los discos al pasar eso, inexistente con los ejes. De todas formas vigilándolos siguen siendo perfectamente válidos y algo mas ligeros.
    Para esta semana espero sacarle algo mas, quizás 500-600 grs..
     
    Last edited: May 22, 2016
  2. Ciezo

    Ciezo Miembro activo

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    Buenas!!

    ¿Alguien me puede decir que pastillas son compatibles con los frenos que trae de serie el modelo CUBE ltd 2014, please?
    Son los Shimano BR-M395, ya he buscado pero no he tenido éxito.
     
  3. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Shimano B-01S compatibles también con los M415/M475/M495/M525 B01S Y8C998050
     
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  4. Ciezo

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    Gracias compañero! :)
     
  5. brizard

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  6. brizard

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    Me cito a mí mismo.
    Ak para 38-26 y am para 38-24
     
  7. Jebe01

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    Yo sí he tubelizado con ruedas y cubiertas de serie. Ningún problema. No me costó nada desmontar ni montar. Puse cinta tesa en la llanta y válvula atornillada. Líquido casero. Talonadas con compresor. Sí que tardaron algunos días en sellar completamente, creo que son porosas las cubiertas, pero luego todo perfecto.
     
  8. Komando Cadiz

    Komando Cadiz Miembro activo

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    Yo también voy tubelizado. Llantas de serie y ruedas normales aunque no las de serie.

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  9. brizard

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    Bueno, creo que esto es lo que necesito para cambiar a doble plato.

    Desviador
    http://www.deporvillage.com/desviador-shimano-xt-abrazadera-alta-1

    Los dos platos
    http://www.deporvillage.com/plato-24d-shimano-slx-m675
    http://www.deporvillage.com/plato-38d-am-shimano-m785-deore-doble-de-10v

    Y la maneta de cambio. En la maneta pone que son compatibles con dos o tres platos.
    Valdría entonces la maneta SLX que llevo ahora mismo, no?
    http://www.deporvillage.com/mando-de...shimano-xt-11v
    http://www.deporvillage.com/mando-de...23-velocidades
     
  10. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

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    Yo la mía la he pasado a dos platos simplemente con un juego de bielas XT m785 que compre en el foro, el desviador lo ajuste y el mando lleva por la parte de abajo un selector 2/3 para ponerle en 2 o 3 platos.
    No me quise complicar mucho con la transformación de las bielas de tres a dos y creo me costó 80€.
     
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  11. brizard

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    Gracias.
    Yo sólo cambiaría los platos. Y, si cómo me dices, me sirve el mando y ajustando el desviador también me vale no necesitaría cambiar nada más.
    Así que me saldría por unos 60 € pasar a dos platos.
     
  12. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

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    No es tan fácil convertir un triple en doble, busca en Google y veras las diferentes opciones, yo por eso con paciencia busque uno de segunda mano en el foro y ahorre tiempo y dinero.
     
  13. brizard

    brizard Miembro activo

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    El mando tiene dos posiciones, para 2 o 3 platos.
    Los platos los acabo de pedir para las bielas que tengo y, como mucho, creo que sólo me tocaría cambiar también el desviador.
     
  14. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

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    Yo me refiero únicamente a las bielas, el resto lo tienes, para las bielas hay muchas soluciones desde montar un cubreplato hasta suplementar con arandelas, pasando por limar las tuercas de sujeción de los platos, ahí está la dificultad, sin embargo con unas bielas doble plato es montar ajustar y a disfrutar.
     
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  15. brizard

    brizard Miembro activo

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    Fallo mío, pensé que podría montar los platos en las bielas actuales.
    Bueno, a ver si no tengo mucho problema en montarlos.
     
  16. jass1964

    jass1964 Miembro Reconocido

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  17. betunnnn

    betunnnn Miembro Reconocido

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    Después de cambiar "solo la llanta delantera" y tubelizarla, 600 grs menos. Con potencia y tija Ritchey Comp, -13 grs y -57 grs, está en 12.13 kgs

    PD: posiblemente subirá algo en los próximos días al cambiarle los frenos por unos XT.

    FullSizeRender (8).jpg
     
    Last edited: Jun 8, 2016
  18. eferodriguez

    eferodriguez Miembro

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    Las DT swiss am 1.9? Estoy mirando si comprar las cosas y tubelizar ya que en nada tengo que cambiar ruedas
     
  19. Komando Cadiz

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    Las mías son alexrims y neumáticos "normales" no tubeless ready.
    Según tengo entendido se puede hacer con todos

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  20. brizard

    brizard Miembro activo

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