Censo CUBE REACTION

Discussion in 'Bicis y componentes' started by navarro27, Oct 2, 2010.

  1. jabababa

    jabababa Miembro Reconocido

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    Si llevas el cassette xt. Entre que le pones el núcleo xd y el cassete, x01 por ejemplo, bajas 150 gramos por lo menos y un desarrollo fantástico


    Enviado desdeee.................
     
  2. Sr. Globero

    Sr. Globero Miembro Reconocido

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    Esa es la idea! lo que pasa que duele pagar lo que cuesta un cassette sram, cuando es una pieza que lógicamente acabará por gastarse y necesitaras cambiar...

    Un saludo!
     
  3. ettore8

    ettore8 Miembro activo

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    Yo voy a poner un x1 y cambiar mi transmisión de shimano a sram con bielas rotor rex 1

    Cambio, desviador y cassete me sale por 360 ( incluidos núcleos para Dt swiss núcleos )

    La patilla es la que no recuerdo y mira que la he posteado aquí para los que no lo tenían claro
    Era esta ?

    http://www.bike-discount.de/es/comprar/cube-derailleur-hanger-2090-axh-82179
    Muchas gracias
     
    Last edited: Sep 23, 2016
  4. ventitreaprile

    ventitreaprile Miembro

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    Una pregunta... Después de la rotura del nucleo del buje de mi Reaction GTC SL, he hablado con un vecino que le ha pasado lo mismo en la misma bici (Reaction del 2015) y que se encontró en una salida con un ciclista q también montaba Cube y había cambiado el nucleo 2 veces ya!!

    Y digo yo (que no entiendo mucho)... es casualidad? Las 29 són propensas a este problema? Es cosa de las Fulcrum Red44? Quizá el nucleo del cassete Shimano?

    No tengo ni idea y quisiera saber algo más para prevenir futuras averías ya que tanta casualidad lo veo MUCHA CASUALIDAD!!

    Que tal vuestras Cube? Se mantienen en forma y siguen "robustas"?
     
  5. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Puede ser problema de la estanqueidad del buje,yo lo desmonto con frecuencia y ahí entra agua, si pasa tiempo sin desmontar, ese agua puede acabar oxidando y gripando el buje

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  6. TDI110

    TDI110 Miembro

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    La mía partió 2 núcleos en los 2 primeros años... Cambié las ruedas q traía de serie, unas sunRingle, a mavic crossone y de momento bien... Ahora partió en buje trasero ;-) va por garantía.
     
  7. nomared

    nomared Miembro Reconocido

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    Despues de unos días superliado y sin tiempo para nada... seguimos con una fotillo más de nuestra la reaction en ruta hoy desde tempranito con unos amigos... Zona Laguna de Medina bordeando La Ina, direccion Jerez.


    [​IMG]
     
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  8. ventitreaprile

    ventitreaprile Miembro

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    Y eso, ¿qué solución tiene?
    Me refiero a que, a parte de desmontar y limpiar a menudo, ¿ese problema es por como se ha fabricado ese modelo de ruedas o pasará exactamente lo mismo con otras ruedas? No sé, shimano XT o Notubes Arch con bujes DT (por ejemplo) tienen fama de ser FIABLES... ¿No dan problemas de este tipo?

    Tengo muchas ganas de entender el porqué de este problema y poder encontrar solución que evite pasar por el taller con frequéncia.
     
  9. TDI110

    TDI110 Miembro

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    Nada.... Que me dan un cuadro del mismo año por 485€ ... Creo voy a cambiar de bici completa... Entre q tengo la horquilla tocada y la transmisión para cambiar no hay mucho más para donde tirar :)
     
  10. ceomo

    ceomo Miembro Reconocido

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    Yo te puedo hablar de Fulcrum y Mavic que es lo que he tocado, y a ambas les entra agua y suciedad

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  11. kolocao

    kolocao Novato

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    Alguno habéis tubelizado las Fulcrum 44? sabéis si quedan bien estancas?, estoy pensando meter una Crossmark detrás para probar
     
  12. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    si aun no has comprado la crossmark ahorratelo... a no ser que solo hagas asfalto y pista
    las 44 tubelizan perfectas , yo puse kit notubes pero todos van ok, mirate solo el ancho interno y unos videos y te entretienes tu mismo
    saludos

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  13. kolocao

    kolocao Novato

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    Hola reigbord,

    Hago un poco de todo, pero mayormente pista y sería para rueda trasera. Que me recomiendas?
     
  14. -KORE-

    -KORE- Miembro Reconocido

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    Las Red 44 Tubelizan bien, sin perdidas de aire.

    Que gomas poner? las que necesites. No por llevar cubierta rodadora no vas a poder bajar por un trialera complicada. Es solo cuestión de tener tacto ;)
     
  15. davidrj2

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    Yo mismo e tubelizado ayer las Red 44
    con él kit de X-Sauce, a simple vista parece que la cinta de doble cara agarra una barbaridad
    Solo me queda poner las nuevas cubiertas y probar,pero tiene pinta de aver quedado perfecto

    Yo e montado Ardent en la rueda delantera y Race TT en la trasera
     
  16. JaVi//RxC

    JaVi//RxC Miembro Reconocido

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    Ya soy un poquito Reaction!!! [​IMG]


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  17. Tony Lute

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    Enhorabuena! No te arrepentirás.
    Por cierto, mi cuadro debe ser bien falso porque la chapita que protege el cuadro de los platos en el mío es lisa; y en todos los que veo por ahí, tiene el grabado de Cube. :D
     
  18. ettore8

    ettore8 Miembro activo

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    Me pasa lo mismo


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  19. JaVi//RxC

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    Sera xq no habia stock¡¡¡¡
     
  20. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

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    si vas a hacer pista si que te va bien... posibles opciones a la crossmark serian racett en 2.0 o en 2.2 la ikon
    creo q las mas polivalentes serian las racett, hablan muy bien de ellas para seco.
    en barro las tres van bastante mal
    saludos

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