CENSO CUBE road

Discussion in 'Material' started by moots, Jul 13, 2011.

  1. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Yo prefiero invertir eso y evitarme tener que andar cambiando de cubierta cada dos por tres o usar la cubierta que uso en carretera en el rodillo, pero lógicamente eso ya es decisión de cada uno por supuesto.
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

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    Es que a poco que uses el rodillo regularmente ya amortizas la rueda con lo que te ahorras en cubiertas
     
  3. davidcafor

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    Si hombre, ya se que lo amortizas, pero cuando hago rodillo tampoco veo un desgaste exagerado de la cubierta. Si que queda un leve polvillo negro sobre el bkool, pero supongo que tendré que hacer muuuuchos km's para notar un desgaste notable.
    Seguiré mirando a ver si me hago con una llanta de segunda mano o algo así. Ya se que tambien podría comprar unas llantas nuevas y dejar éstas para el rodillo, pero no estoy yo para gastarme 1000€ en unas llantas jajajaja es mi primera bici de carretera y aunque la disfruto mucho, no soy tampoco un "pro" para notar una reducción de peso jejeje
     
  4. Frizick

    Frizick reloading...

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    No hombre, no me refería a gastar 1.000 €. Con unas Zonda mismo por menos de 400€ ya le quitas casi medio kg, o mismo unas Fulcrum 5 por 200 y poco € y le quitas 300g.
     
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  5. A.Q.C.

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    De algun lugar de España
    en el decathlon las tienes la trasera por 39,95 € http://www.decathlon.es/rueda-de-carretera-700-k7-ng-id_8331623.html
     
  6. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

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    Esa la vi, pero no valdría para un casete tipo el que viene con la cube, no?
    • COMPATIBILIDAD
    • Casetes Shimano o Sram 8/9/10 velocidades o 7 v con manguito (opcional).
    Habría problema en meterle un casette de 10 velocidades en vez de 11? Aunque en rodillo meto mucha subida e igual me hace falta xD
     
  7. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Si que vale, lleva un núcleo normal.
    Problema ninguno, de hecho es lo que pone en las características, el núcleo de esa rueda admite casette de hasta 10v, el de 11v no lo podrás poner.
     
  8. Trisk3l

    Trisk3l Miembro Reconocido

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    Zapatillas Cube Road C:62

    [​IMG]

    [​IMG]
     
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  9. Frizick

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    A juego con la bici, aunque que no me gustan mucho.
     
  10. xoky_xoky

    xoky_xoky Miembro activo

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    Para el que tenga la bici con esos colores me parecen una pasada!
     
  11. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    Tengo en mente el cambio de ruedas... Mis actuales fulcrum racing 77 están en unos 2kg la pareja.

    Mi idea es meter unas fulcrum racing quattro de 35mm de perfil. Alguno la lleváis?
     
  12. Frizick

    Frizick reloading...

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    No tengo claro que el mayor perfil de las Racing quattro sea una ventaja respecto al menor peso de las Racing 5, de precio similar.
     
  13. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

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    pues si es por peso poco vas hacer con ese cambio las fulcrum quatro h35 pesan 1,725gr si es para nucleo shinmano unos 60 gr mas te vas a +-1,8kg + cierres,

    si buscas aligerar algo mas en ese precio busca algo unas zonda o unas fulcrum racing 3 y con unos buenos juegos de cubiertas y camaras ligeras.
    y si quieres añgo perfil 35 por estetica si las fulcrum son muy bonitas me gustan mas que las sciroco yo pille las sciroco por que eran mas baratas .

    yo llevo la hermana en invierno ando siempre con las scirocco h35 de momento van muy bien y parecen duras.

    andaban bien de precio en evancycles hace un mes pille para un amigo unas scirocco por 212€ nose ahora como andaran esas y las fulcrum.

    te pongo una foto para que veas lo del perfil 35 si que le da un puntillo de estetica a las bicis y las fulcrum que comentas aun me parecen mas bonitas.
    IMG_20150915_112101383.jpg
     
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  14. briandress

    briandress Miembro Reconocido

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    El motivo fundamental es la estética. Aunque si es verdad que habría un cambio de peso muy importante eligiendo las racing 3 o incluso 4, casi 300gr...

    Aquí encontré una agree con las fulcrum 4

    ImageUploadedByTapatalk1447689633.885062.jpg
     
  15. pereirm

    pereirm Miembro Reconocido

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    estan muy chulas, nose en que peso anda tu bici ahora mismo pero si no esta muy pesada el perfil 35 por estetica y polivalencia esta muy bien si ademas no buscas ligereza en la bici.

    por el contrario si buscas ligereza,si vas a tenerlas de ruedas unicas y ademas te gusta subir yo valoraria unas zonda o equivalente en fulcrum seria mi opcion personal, tirar hacia la ligereza.
     
  16. xyoung

    xyoung Miembro Reconocido

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    Vaya pasada!!
     
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  17. davidcafor

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    Alguno me puede echar un cable con la longitud de rueda a la hora de configurar un cuentakm's?
    Cuando compré la bici (Agree GTC 2015) creo recordar que midiera con un metro en el suelo la longitud haciendo girar la rueda una vuelta y si mal no recuerdo eran más de 2000mm. Ayer, tras restaurar de fabrica el Polar, tuve que volver a meter los campos y esta vez lo hice en base a una tabla "25-622 700x25C 2146"
    Vosotros como lo tenéis configurado? o que método consideráis más fiable?
     
  18. tito 71

    tito 71 Miembro activo

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  19. davidcafor

    davidcafor Miembro activo

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    Según esa tabla sería 2105 (700 25C) y según todas las que vi por internet 25-622 700x25C 2146

    Vaya lío, madre mía xD
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

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    Lo más fiable es poner un metro a lo largo en el suelo y usar como referencia la válvula para medir el perímetro exacto.

    Las tablas dan valores aproximados, puede haber pequeñas variaciones entre ellas y también entre distintos modelos de cubierta.

    A mi creo que me salió 213 cm.
     
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    Last edited: Nov 17, 2015

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