censo CUBE

Discussion in 'Bicis y componentes' started by pinty, Jan 5, 2008.

  1. konafimo

    konafimo Miembro

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    Hoy ha tocado prueba de subidas por pistas duras y vuelvo a repetir que sigo encantado con su peso y su comportamiento.
    Ahora una duda a ver si yo hago algo mal o es lo normal, cuando subo por pistas algunas veces patina la rueda trasera y hace que tengas que sacar los pies y subir a pie, para evitar esto ¿que es mejor? subir piñon e ir mas lento aunque tengas que controlar mucho la pedalada lenta para que no patine o bajar un piñon y esperar que no patine.
     
  2. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    Acabo de recibir las cazoletas Token Tiramic: 86.6g sin los separadores (no los necesito). El XTR: 88.2g. Diferencia de peso inapreciable. Mañana a ver como va el funcionamiento. Estoy a la espera de los R1. Esta tarde subo fotos de las cazoletas.
     
  3. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    Ya están montadas. Estéticamente le dan mil vueltas a las XTR, y lo mejor que tienen es que es muy fácil cambiar los rodamientos. Así que si algún día petan, se compran otros y listo. No hay ni que desmontar las cazoletas del cuadro para cambiarlos.

    Mañana subo las fotos montadas y antes de montar, que el PC no se quiere encender hoy...
     
  4. Amuse

    Amuse Miembro

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    ..
     
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  5. stimulus

    stimulus Ja!

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    Alber que son de color rojo?
     
  6. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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  7. stimulus

    stimulus Ja!

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    pues si la verdad que estéticamente están muy bien. Cuanto te costaron? las compraste por Ebay?
     
  8. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    Los compré por ebay. Me costaron 74€ con el envío urgente. Los pagué el 07/03, lo enviaron el 09/03 y hoy los he recibido. Teniendo en cuenta que vienen de Taiwan... Pero con el envío normal salen por 66€. Son los que tienen los rodamientos Tiramic. A ver mañana que tal van, pero de momento en parado, giran de lujo.
     
  9. electrobtt

    electrobtt Stereando que es gerundio

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    efectivamente! es como ir en primera, una marcha corta pero que tiene chicha.
    practica diferentes desarrollos en diferentes situaciones y te daras cuenta de que es lo que necesetitas es segun que momentos.
    saludos
     
  10. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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  11. stimulus

    stimulus Ja!

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    No Alber no son las mismas.
    Para los R1 son específicas. Aunque la verdad que son parecidas, quizá sería probar a ver si encajan. En la cajita original de Formula para R1 me parece que el nombre que ponen es Mega/One, porque también sirven para esos modelos.
    Las verdes de la foto son para los ORO y las otras para R1, Mega y/o One.
     

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  12. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    Gracias stimulus. Era porque un compañero de salidas va a pedir y me lo ha comentado. Pero son diferentes. En cuanto me lleguen los frenos cuelgo unas fotos.
     
  13. paquitohernandez

    paquitohernandez Miembro activo

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    Elctrobtt. Desde que le saqué los 120 a mi horquilla, cuando subo por cuestas muy empinadas la AMS se me encabrita y levanta la rueda delantera a las primeras de cambio. La pérdida de direccionalidad es palpable. ¿Te pasa a ti?
     
  14. stimulus

    stimulus Ja!

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    si la subida es empinada y con terreno embarrado y/o resbaladizo, lo bueno es usar marchas largas, es decir, piñones pequeños (el más pequeño que podamos mover sin atascarnos). también es bueno ponernos de pie con el peso el cuerpo centrado, pero sin dejarnos caer sobre el manillar, para que la fuerza se aplique sobre los pedales
     
  15. electrobtt

    electrobtt Stereando que es gerundio

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    yo llevaba siempre la horquilla a 120mm. en una subida pronunciada tiende la bici a levantar la rueda delantera con la consecuente perdida de direccionalidad y equilibrio... yo me levantaba y echaba el peso un poco hacia adelante, lo justo para que la rueda trasera no me perdiera tracción. lo que comenta stimulus sobre los piñones tambien va muy bien.
    saludos
     
  16. Ragamol

    Ragamol Baneado

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    Buenas a todos, hoy he tenido una gran desgracia.

    Compré una CUBE ELITE HPC 2010 hace 2 meses y esta mañana se me ha fisurado el cuadro justo en la vaina trasera derecha. La fisura recorre toda la vaina en redondo.

    El cuadro esta impoluto ni una rallada en ningun lado (no me ha dado tiempo)

    Alguien sabe como va el tema garantias con CUBE? creeis que responderan bien de este defecto?
     
  17. stimulus

    stimulus Ja!

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    Y eso??? cómo fué??
    Pon alguna foto si puedes que me entra el canguelo (mi cuadro es igual)
    La garantía es de 5 años y si no ha sido un golpe en teoría no debería haber problema ¿la compraste on-line o en tienda física?
     
  18. alberbcn

    alberbcn Miembro Reconocido

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    No deberías tener problemas con la garantía. Yo la última vez que estuve en la tienda ya me comentaron que algunos cuadros se habían partido por la zona del pedalier o por la vaina. Últimamente voy mirando siempre por si detecto algo...
     
  19. Ragamol

    Ragamol Baneado

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    Buenas a todos, aqui os pongo unas fotos de mi "calvario"...

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    Sabes como ha funcionado la garantia? cuanto tiempo tardo¿?

    Gracias!
     
  20. stimulus

    stimulus Ja!

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    Bufff menuda rotura!!
    Además se ve que es en la zona donde el tirante se curva y por la parte interior. O sea que un golpe por una piedra o algo asi se ve que no es asi que no tendrían que ponerte pegas.
    Llévalo a la tienda, ellos lo enviarán al distribuidor o directamente a Alemania (eso no lo se). Si todo va normal calcula entre 2 y 4 semanas
     

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