¿Qué hay de esas fotos de la eddy orange con el protector? Yo le acabo de regalar esto a la nuclear pesto. Es blanco nuclear
isurus, que no se te caliene la cabeza o acabaras como yo.... cambiando cada dos por tres cosas.... hala como te dije, ahora la rigida endurera....
Gonito si que es, ya veremos lo que aguanta el blanco nuclear :cuñao Eso, lo primero es admitirlo :mrgreen: Tranqui, que excepto lo que tenga que cambiar por desgaste, así se queda. Ahora sólo tengo ganas de disfrutarla a tope y con cabeza. Ayer casi salgo por orejas en una zona de 40 ó 50 escalones seguidos y menos mal que me eché para atrás y dejé ir la Ibis, sino hoy no estaría escribiendo tan alegremente :biker
Deja, deja... Ya lo comprobé este invierno durante más de 4 meses... Espero no volver a tener que pasar por ahí.
:babas:babas:babas como me gusta tu bici jeje el nuclear pesto es brutal y los toques blancos le quedan genial, Yo como ahora estoy recuperandome de la p...a ciatica y tengo para dias estoy pensando en pintar la revelation en negro y poner potencia y sillin negro no se el aburrimiento de no poder montar me esta matando!! jeje, Ya pondre fotos del protector de la HD queda bien y parece resistente.
¿Ciática Fran? Espero que te recuperes lo antes posible y que no te de mucho la lata Y las manitas quietas, que no hay nada como no rodar para empezar a divagar y a darle uso a la cartera. Deja la eddy orange como esta, que la tienes preciosa. Por cierto, he visto una naranja en el foro de compra-venta... Por si a alguien le interesa.
isurus esta preciosa, ya sabes que yo le cambiaria la mitada de las piezas, todas mis bicis llevan lo mismo... jaja soy un animal de costumbres, creo que la dejaria en 15 kgs por lo menos.... jja salu2
Jombre, viendo tus montajes... Con una tija pija y unas kenda a esta no le subes 4 kilos; porque las arch te gustan que yo lo sé y el resto más o menos esta bastante parejo en pesos. Lo que pasa es que este cuadro pesa 2,250 grs de ná.
La nuclear pesto en el circuito de F1 :badair (Sorry por las banderitas, no llevan mensaje subliminal)
Pues la ibis no es que sea un formula 1 precisamente. eso si otras ventajas si que tiene. Me gusta mucho esa horquilla.
Ahora imagínate los links de la suspensión en color rojo, los discos flotantes rojos también y las fundas de frenos y cambios en blanco (uyuyui, que la lio......)
Hola a todos y me presento! Por circunstancias que no viene a cuento, he decidido montar una bici mas ligera y pedaleadora que la que tengo (Scott High Octane FR), manteniendo las dos, aprovechando que un forero vendia la suya tengo en casa un cuadro vicius blue , es una bici preciosa que desde que la vi me causo tanta impresion como mi primera doble Trek Y OCLV. La quiero montar yo, llevo un tiempo desconectado de las bicis a si que si seriais tan amables de responder las dudas que me surjan estaria muy agradecido ;-) Las dos opciones que barajo son esperar hasta final de año y ponerle un Sram x9 completo del que hablan este mes en Solobici, o empezar con mandos, desviador y cambio X9, y ,aqui empiezan mis dudas; Bielas FSA Team Issue XC ¿Que tal le irian?. Frenos Elixir 5, o Elixir CR, tambien tengo la opcion de poner los que tengo en la Octane Hope V2. Horquilla Rock Shock Revelation,dudo que modelo de los que hay poner Ruedas, ahi si tengo lio, queria tubeless, en la Scott, tengo Crossmax XL, pongo estas en la Scott o que buscariais.... Un saludo a los Mojos y gracias.
hola lo primero es marcar un presupuesto, para que se pueda optimizar al maximo la pasta, y por otro lado que tipo de montaje buscas, teniendo la octane doy por supuesto que buscas algo en plan rodador pero resistente y cañero.... por que la cabra tira al monte y acabaras apretandole sin darte cuenta......
Todo depende de tu presupuesto, pero, como poseedor de una Ibis Green Nuclear Pesto ya hace tres años, primero decirte que has hecho una buena compra, que es una de las bicis más versátiles que existen y que yo mismo la he versionado tres veces hasta llegar a la situación actual. Primero en versión light barata, con componentes algunos de 2ª mano o heredados de mis anteriores bicis: llevaba llantas Mavic Crossmax SL, grupo Shimano XT completo pero con los frenos de 4 pistones y horquilla Fox Talas 90-130. Con neumáticos The Captain Specialized pesaba 11,5Kg, que no estaba nada mal. Pero no todo es el peso en esta vida, tuve problemas de flexiones indeseadas en el tren posterior, muchos problemas de cortes en las cubiertas y tren anterior un tanto impreciso. Para solucionarlo empecé por montar el link Lopes, cambié la horquilla por una Manitou Minute IT con eje de 20mm., lo cual me obligó a sustituir las ruedas por unas Mavic SX enduro, las cubiertas por unas Kenda Nevegal Tubeless 2.1 y poner disco de 180 delante. Con todo esto la bici engordó hasta los 12,7 Kg, pero ganó en capacidad endurera y seguridad bajando. Y ahora estoy en la tercera fase, adelgazando otra vez, pero intentando mantener sus cualidades bajadoras: nuevo cambio de llantas (Mavic ST2010), grupo Shimano XTR con platos ligeros, frenos Fórmula The one, discos de 160 , tornilería y pasadores de titanio, puños de espuma, cubiertas ligeras (650gr) pero tubeless, sillin carbono, etc. Total, un pastón, pero de nuevo en la raya de los 11,3 Kg., que subirán a los 11,5Kg con neumáticos de invierno. Y es que es una bici que vale la pena conservar y mejorar. Otra ventaja es que el diseño se mantiene igual que cuando fué creada y, a pesar de las nuevas versiones SL continua siendo actual, con la misma reconocida estética. Tú mismo, el grupo Sram me parece muy adecuado, de hecho yo lo llevo en la rallie y es una pasada de precisión y dureza. La horquilla que propones no me parece mal para empezar, por relación calidad-precio, pero no tiene tacto de mantequilla como una Fox una Thor, una Manitou o incluso una DT Swiss, que son mucho más caras. Venga, móntala ya, que queremos verla en foto, y a disfrutar! Saludos y bienvenido al espacio Ibis
Hola jall ,no quisiera gastar mas de 1300 o 1400 para acabarla, pero o bien de ruedas o bien de horquilla tengo que quitar...,no te equivocas en nada, quiero que ruede, pero va a tocar muchas trialeras (eso si a otro ritmo). Gracias fliper, eso es lo que quiero evitar, no acertar y tener que cambiarla de enfoque ,( y de piezas), con lo que mi sponsor (mi mujer), igual se cabrea Para que os hagais una idea la scott la tenia en 18 o 19 kilos, pero para subir evidentemente me mataba....he conseguido dejarla en 15.450 con 200mm delante y 190 detras eso si con truco, cubiertas Purgatory, con crossmax xl, tija, manillar y sillin lites, 888 sl ata (se agradece el ata subiendo un guevo), y amortiguado de aire. Para los dias brutos muelle y ruedas gordas (Kore de 24 detras) Resumiendo ,de las bielas FSA Team issue xc os pregunto por que en chain las tienen por 250, y me parecen muy chulas ademas de parecer ligeras,¿ por ese precio tengo algo que le vaya mejor?, no me digais xt o asi por que ademas el material tiene que tener "algo", no me sirve que sea solo funcional me tiene que poner cuando lo vea.... Los frenos he visto los elixir cr blancos, quiero ese color, por 210€, estoy por empezara a disparar a estos dos de primero.......